08-13-2007, 10:51 AM
[Saimon escribió:]jajaja , esto es lo que yo denomino hipocresia contemporanera.
Los héroes no existen ni han existido nunca como tales. Sólo como instrumentos polÃticos para darles un ejemplo a seguir a los ciudadanos de a pie y tener a alguien a quien admirar convenientemente escogido.
Los que se creen que en futuro serán héroes son aún peores que los que lo son, puesto que ni siquiera son capaces de ver su mediocridad.
La admiración extrema no deja de ser un tipo de fe igual de esclava y estúpida como la variante religiosa, propia de personas bastantes vacÃas e incapaces de observar el mundo bajo su propia perspectiva.
Los héroes para las pelis, yo lo que quiero son más currantes responsables y cÃvicos y menos toca-pelotas intelectualoides. Y particularmente me cago muy mucho en los idealistas del progressive y el hardcore.
Respecto a lo de ser apolÃtico... en fin...
apolÃtico, ca.
(De a-2 y polÃtico).
1. adj. Ajeno a la polÃtica.
Tú no eres apolÃtico, lo que eres es un progre de centro con talante y un buenrollismo bastante cutre y cansino.
No soy yo el que por tener una opinion personal de "heroe" se ha ido a encuadrar a nadie en un termino politico.
Ni soy de centro ni de ningun sitio, y talante, mas bien poco.
Si fuera a malas, seria un cabron bastante cutre y cansino.
Si voy a buenas, soy un cabron bastante cutre y cansino.
Digame entonces señor mio que debo decir para que este agusto y dejar de ser un cabron cutre y cansino.
Es que me parece genial que por el mero echo de tener una perspectiva diferente de ver las cosas, ya sea por narices :
-del pp
-de otra galaxia
-de centro con talante y buenrollismo cutre y cansino
¿Que coño hay que decir para ser un tio normal y corriente?
Te dire mas, es mas bonito vivir teniendo ejemplos a los que admirar en cierto modo, que vivir pensando que todo es una mierda y que el que intente cambiar las cosas es un pobre desgraciado que se pasa el dia entero frente al pc y cuyo mejor amigo es un peluche de goku.