08-10-2018, 01:30 AM
Si lo vas a usar sólo para moverte por la ciudad, sin salir a hacer largos trayectos, por dios olvida el diesel, excepto si te sale el dinero por las orejas y te puedes permitir un coche nuevo a medio plazo, más a día de hoy que como dice Orestes los precios se van a equiparar. Estoy harto de ver en Melilla coches diesel a los que el filtro de partículas se va a tomar por saco porque no lo sacan de aquí en años, y a pesar de hacer poco kilómetros (o quizá debido a ello) se te puede acabar fastidiando sin parar. Aquí la mayoría de la gente usa gasolina (aunque esos también se las traen, por otros motivos, y uno de ellos es ciertamente el escano nivel que tienen los talleres por aquí) y es lo que te aconseja todo el mundo, salvo si te lo llevas cada dos por tres a la península. Antes era un pastón porque el barco con coche se te iba a los ciento y pico euros, quizá ahora la gente se anime un poco más con la bajada por residente que van a poner...
Mientras usaba mi diesel para moverme por Almería o Granada y, sobre todo, entre ambas, no me dio problemas nunca. Fue llegar aquí y empezar a escogorciarse.
Mientras usaba mi diesel para moverme por Almería o Granada y, sobre todo, entre ambas, no me dio problemas nunca. Fue llegar aquí y empezar a escogorciarse.
Debido al complot judeomasónico para no obtener los logros de AU, pues me los creo yo más feliz que una perdiz.