Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Te puedes fiar de las reviews? IGN...
#27
Yo creo que es muy complicado hacer una review objetiva de un juego, y que dependerá mucho de la persona que haga la review y su gusto personal, exceptuando juegos que por su gran calidad o todo lo contrario, por su baja calidad es imposible equivocarse... Por ejemplo, y ya que siempre se toca el tema del rol, pues un juego menos conocido que los FF, SDEnsetsu, etc, me volví loco para conseguir un "Baten Kaitos" de GameCube, siempre había oído hablar bien del juego y nunca había visto una crítica mala sobre el, pues bien, después de pasármelo pensé: ¡¡ Coño, no puede haber una crítica mala de este juego, si es una puta joya !!
En cuanto al gusto personal, si yo tuviera que hacer una review de una saga con millones de ventas como "Tomb Raider", jeje, no hubiera pasado de la primera parte, lo pondría de vuelta y media, odio los "Tomb Raider" y la puñetera de Lara Croft me parece uno de los personajes más sobrevalorados de la historia de los videojuegos. En cambio si tuviera que hacer una review de "Ninja Gaiden" un 10 se me quedaría corto, me he pasado todas las versiones que han salido del juego y sigue siendo el típico juego que me transmite la sensación esa de no querer que se acabe y que solo las obras maestras pueden conseguir...

CONCLUSIÓN: no te fíes ni de tu abuela...
[Imagen: kokoro.png]

[Imagen: DOAUserBar.png]
Responder


Mensajes en este tema
Te puedes fiar de las reviews? IGN... - por LaruKun - 02-12-2008, 08:13 AM
RE: Te puedes fiar de las reviews? IGN... - por Obi - 02-12-2008, 10:25 AM
RE: Te puedes fiar de las reviews? IGN... - por Obi - 02-12-2008, 12:18 PM
RE: Te puedes fiar de las reviews? IGN... - por ^3R^ - 02-12-2008, 02:21 PM
RE: Te puedes fiar de las reviews? IGN... - por Obi - 02-12-2008, 07:31 PM
RE: Te puedes fiar de las reviews? IGN... - por ^3R^ - 02-12-2008, 07:56 PM
RE: Te puedes fiar de las reviews? IGN... - por Manjimaru - 02-12-2008, 09:45 PM
RE: Te puedes fiar de las reviews? IGN... - por Ign - 02-13-2008, 04:07 PM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)