Encuesta: ¿Cual es mejor?
Esta encuesta esta cerrada.
Death Note
38.34%
120 38.34%
Code Geass
46.33%
145 46.33%
Ambas son muy buenas como para compararlas
15.34%
48 15.34%
Total 313 voto(s) 100%
* Ya has votado en esta opción. [Mostrar resultados]

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Death Note vs Code Geass, ¿Cual es mejor?
Bueno me meto acá por que el F.R.L está todo tranqui últimamente

Puede que sea criticado pero en un principio quise meterme sin leer los post i opinar pero decidí leerlos prácticamente todos dicen lo mismo
DEATH NOT ES MEJO otros dicen CODE GEASS MANDA

Los únicos que más o menos están centrados son los que dicen que no se pueden comparar y eso es cierto por que no tienen nada que ver ninguna de las 2 entre si además no se pueden comparar por el simple hecho de que una todavía continua y no se sabe si la van a cagar o no
Admito que en los primeros 20 capítulos De DN hubiera matado a el que osara decirme que Kira se la come y que L se la da

Pero después de la muerte de L abrí los ojos y vi que Death Note se encaminaba al fracaso (téngase en cuenta que esta es mi opinión a mi hermana le encanto el final de DN como a seshomaruto o.O)

NINGUNO PUEDE DECIR QUE SERIE ES MEJOR BASANDOSE EN SU GUSTO PERSONAL!!!!

Ni tampoco decir que te joden las casualidades lo que pasa en la serie está pensado para mantener el hilo del suspenso hasta el final (eso es más que obvio que el mangaka lo pensó de esa forma)
Es más que obvio que ciertos sucesos de la serie van a pasar de esa forma si a kira lo hubiese descubierto en los primero 4 capítulos de la serie no se hubiera vendido muy bien el manga si a goku el maestro Karin no le hubiese dado una semilla vegeta lo mata y chau DB
Sorpresivo seria que en el final de code geass (no pongo spoiler por qué soy corki el que la Vio bien y sino también)
Spoiler: mostrar
cuando quedan frente a frente Lelouch y Suzaku y no se ve si matan a alguien y ahí termina LA SERIE
Muchos quedaron pensando en la 2da temporada pensando en cómo se abra librado de esa Lelouch que casualidades místicas lograran salvarle?.

Todos dirán si ay una segunda temporada Lelouch se debe haber salvado (no como en elfen lied que no se sabe si la de la puerta es lucy por lo que no ay 2da temporada)
Sorpresivo seria que Suzaku mate a lelouch pero que lelouch se hubiese acostado con C.C y la hubiera dejado embarazada y que el prota de la 2da Temporada fuese el hijo de lelouch buscando venganza PERO cuál es el problema de mucha sorpresa en una serie?.
Que los que la ven tiende a ser muy exigentes muchos vieron CG por lelouch si lo matan ya no les va a gustar tanto la segunda temporada (lo que paso con DN)
[/quote]
Si bien parece que estoy criticando no es así lo que no se pueden comparar es la historia porque son distintas no pueden comparar el diseño de personajes porque son de dibujantes distintos
Ni la animación

Tampoco pueden decir que una es un plagio de la otra solo porque una salió antes que la otra un ejempló personal:
yo soy dibujante bue me gusta dibujar y uno de las cosas que hago a cada hora es pensar en historias y personajes y una historia que pensé hace mucho tiempo si el día de mañana la lanzara en anime todos dirían que es un plagio de claymore y yo la pensé antes de saber siquiera que existía el manga lo peor es que la serie que tengo en mente no tiene nada que ver con claymore no se pueden comparar son 2 cosas distintas (como CG YDN ) pero el simple hecho de tener similitudes como el cambio de ojos o como se van transformando y una organización que mata monstros a cambio de dinero
Si yo no supusiera que la pensé antes de ver claymore diría que le robe la idea a Norihiro Yagi
A tampoco se puede comparar una serie animada con su versión manga a no ser que sean casos muy específicos no se puede comparar Ikkitousen la serie con Ikkitousen el manga o
ichigo100% el manga con esa mierda de serie +los chotos ovas
Casos como los de Death note que buscaron que el anime sea lo más fiel al manga son pocos (por lo menos desde mi punto de vista) a mi me gusto mas el manga de DN que la serie
Aunque prefiero leer manga ver la serie conlleva a disfrutar de la banda sonara y la animación
Por lo que trato siempre de leer un manga antes de ver una serie


Bue creo que me fui de tema lo dejo acá sino no termino mas además no sé cuantos lo vayan a leer


Mensajes en este tema
RE: Death Note vs Code Geass, ¿Cual es mejor? - por Drako_Anime - 03-20-2008, 07:12 AM
RE: Death Note vs Code Geass, ¿Cual es mejor? - por rocknalp - 06-12-2008, 11:21 PM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 5 invitado(s)