Encuesta: ¿Cual es mejor?
Esta encuesta esta cerrada.
Death Note
38.34%
120 38.34%
Code Geass
46.33%
145 46.33%
Ambas son muy buenas como para compararlas
15.34%
48 15.34%
Total 313 voto(s) 100%
* Ya has votado en esta opción. [Mostrar resultados]

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Death Note vs Code Geass, ¿Cual es mejor?
Drako_Anime escribió:bue te digo una cosa no puse Spoiler por que tenia un buen rato escribiendo y no tenia ganas de poner los corchetes no fue por chulo ni nada parecido
y además no los use por que a mi forma de ver las cosas en ningún momento dije nada muy comprometedor con el final solo dije que al final se ven.

Esta igual si te pones a pensar es prácticamente lo mismo te pido perdon si te aruine el final de Code Geass y si mi disculpa no te basta
asepto el ban es todo lo que puedo hacer
Pero voy a tomar en cuenta tu sugerencia y le voy a poner los tags de de spoiler Wink
Muchas gracias por tu sugerencia

Si lo de chulito te lo dije por lo de " no me da la gana" , no por otra cosa XDDD

No te preocupes, si a mi me da igual (no he visto Code Geass, pero caerá), y ya te dije que no seguí leyendo precisamente por eso, para no fastidiarme el final, pero la forma en que lo soltastes me llamó mucho la atención XD

Gracias a ti por corregir, aunque el baneao te lo han puesto igual ( en eso si me siento culpable, pues mi intención era llamarte la atención para que lo corrigieras y que no te banearan, no para que te pillasen "infraganti", por eso te dije "para la próxima vez...").

Pues eso XDDDDDDDDDD


Mensajes en este tema
RE: Death Note vs Code Geass, ¿Cual es mejor? - por Cobrastallone - 03-20-2008, 10:15 AM
RE: Death Note vs Code Geass, ¿Cual es mejor? - por rocknalp - 06-12-2008, 11:21 PM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 8 invitado(s)