Han ocurrido los siguientes errores:
Warning [2] count(): Parameter must be an array or an object that implements Countable - Line: 864 - File: showthread.php PHP 7.4.33 (Linux)
File Line Function
/showthread.php 864 errorHandler->error




Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Dudas reproductor de mesa DVD-DivX-Mp4
#1
Wolas gente,

El tema es que estoy un poco cansado de tener que ver mis sesiones de anime en mi habitación del PC sentado un poco incómodo cuanto llevas más de 1 hora en la misma posición, y me estoy planteándome comprar un reproductor de mesa de DVD que sea compatible con Divx y MP4, los formatos en los que se sacan actualmente la práctica totalidad de las releases.

Pero las dudas que tengo son varias y me gustaría a ver si alguien me puede echar un poco de luz; no voy a contectar al reproductor una mega pantalla plana de plasma con resuloción ultra-mega-guay sino una simple tele de tubo y de unas 22~24' con euroconector ¿puede eso afectar al modo cómo se muestren algunas películas o animes? me refiero a esos animes en HD con resoluciones de 1280 o 760. ¿No se verá la imagen cortada por los lados?

También estoy abierto a recomendaciones sobre marcas y modelos. Pienso ir a mirar a sitios tipo Media Markt. Ah, y por casualidad, ¿tb hay reproductores que además de soportar DivX y MP4, tb lean MKV, o eso ya es pedir demasiado?

Siento el parrafón. Muchísimas gracias de antemano por tomaros la molestia en leer y contestar Happy
Responder


Mensajes en este tema
Dudas reproductor de mesa DVD-DivX-Mp4 - por CorvetteAddict - 01-11-2008, 08:50 AM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)