Han ocurrido los siguientes errores:
Warning [2] count(): Parameter must be an array or an object that implements Countable - Line: 864 - File: showthread.php PHP 7.4.33 (Linux)
File Line Function
/showthread.php 864 errorHandler->error




Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Gringogelion: The CucuFaiter FanFic
#1
Gringogelion:

Historia:

Cuando yo rondaba la edad de 16 años tenía dos cosas en la mente: La primera era aburrimiento insaciable, la segunda Evangelion.

Por aquel entonces era un ultrafan de la serie (aunque aún lo sigo siendo, pero muchas cosas se me han olvidado con el tiempo). Sabía cosas tan frikis como el nombre de todos los episodios en español y en inglés y el de todos los angeles y su significado.

En pleno apogeo de mi frikismo descubrí una página web llamada EvangelionDef. Aquella página pasó por un mal momento y medio se vino abajo por culpa de una guerra entre moderadores. Solo quedó un foro un tanto cutre, en el cual entraba y posteaba todos los dias a todas horas bajo el nick de EniShi. Descubrí muchas cosas en aquella web y me lo pasé muy bien elaborando teorias sobre los huecos oscuros que Hideaki Anno dejó en la serie con otros ultrafans de la serie.

Descubrí los fanfics. De todos ellos dos me llamaron la atención: los mundialmente conocidos "El Jardín de los Evas" y "Eva-R".

Un lúgubre día de 2003 surgió el rumor de una peli americana de Evangelion, rumor que no quedó confirmado hasta que Weta Workshop sacó unos bocetos sobre los futuros personajes. Lo modificaron todo: El diseño de los evas, los nombres de los personajes (Rei pasaría a ser Ray, Asuka sería Kate Rose y Misato Susan Whitnall, además, tenían cara de puta, puta jubilada y Teniente Oneil, respectivamente), la ciudad (New York-3), y sobretodo... los angeles, que ahora son aliens para evitar conflictos con la iglesia. Aliens! Con esto último se habian cargado colateralmente toda la trama de la serie.

Me dió tanto coraje aquel mancillamiento a mi entonces Diox supremo que decidí hacer algo para limpiar su honor: Un atentado suicida contra el edificio de Weta Workshop con una bicicleta con dos botellas de lejia a los lados del manillar y al grito de "Fly me to the moooooooooooooooon!!!!!!!".

Sin embargo había un problema... mi bici estaba estropeada, además de que solo tenía una botella de lejía. El atentado no sería posible. Así que decidí vengarme de otra manera: Crearía un fanFic de cachondeo burlandome de sus americanadas!

Así lo hice: Me armé de mi fiel Notepad y me dediqué a realizar un fanfic de nombre gringogelion, con los personajes de nombre americanos y situaciones que en un principio pretendían ser americanadas. Al final acabaron siendo españoladas y de pueblo. Estaba muy mal escrito, con idioma "pueblerino", lleno de "pa's" y demás errores gramaticales a propósito. Tardaba unos 70 minutos en ver el capítulo de la serie, adaptarlo al fanfic y corregirlo. A la gente le gustaba y se reian así que seguí haciendolo.

Pero el mundo, al contrario que Matrix, es imperfecto, así que pronto la teoría del caos se adueñaría de mi fic. Viendo que escribiendo mi aburrimiento se pasaba empecé a adapatar Eva-R y El jardín de los Evas del Español de América al Español de España, con lo cual se me amontonó un poco el trabajo. Paré la serie en su primera temporada, los primeros 7 capítulos, antes de que saliese Asuka.

Asuka me traía de cabeza, como era mi personaje preferido de la serie quería que tambien lo fuese en el fic, así que me era muy dificil "ridiculizarla". Como la gente se impacientaba, decidí borrar los fics del foro hasta que acabase el episodio 8. Lo acabé, pero en ese entonces un usuario hackeó los foros de EvaDef y todo el foro se fue a la mierda. Así que no publiqué nada.

Pero no llegaría a publicarlo. Hice unos episodios "beta" hasta el 19 en el que sufrí un parón pues los últimos 5 episodios me traian loco. Mi ordenador (PentiumIII 733) tenía por aquel entonces un disco duro de 10 Gbs al que quise hacerle una partición para separar el SO de mis datos para cuando formatease. Para tal fin me bajé el aclamado partition magic que, tras unos segundos de espera y tras mi partición, reinició el ordenador... que no se volvió a encender. No se como ni porqué pero mi disco duro tenía 19 particiones echas, varias de ellas ilegibles. Desde entonces el partition Magic es para mi la representación del mal en el mundo del softwware.

Mis fics y mis traducciones se fueron a la mierda, me piqué y no los volví a reescribir. En el foro cualquier rastro de ellos había desaparecido, además de que dejé constancia a los usuarios de que no lo publicasen hasta que no lo terminará. El fanfic desapareció de la faz del mundo.

Hace poco recordé una de las escenas que representaba en mi fic y me sonreí para adentro, y decidí volver a comenzarlo desde el principio y en condiciones. Este es mi fanfic. Espero que os guste.
Responder


Mensajes en este tema
Gringogelion: The CucuFaiter FanFic - por CucuFaiter - 04-22-2008, 10:17 AM
RE: Gringogelion: The CucuFaiter FanFic - por nuuk - 04-22-2008, 10:32 AM
RE: Gringogelion: The CucuFaiter FanFic - por cobola - 04-22-2008, 12:17 PM
RE: Gringogelion: The CucuFaiter FanFic - por Rolero - 04-22-2008, 01:33 PM
RE: Gringogelion: The CucuFaiter FanFic - por Eylan - 04-22-2008, 09:02 PM
RE: Gringogelion: The CucuFaiter FanFic - por Hellio - 04-23-2008, 05:59 AM
RE: Gringogelion: The CucuFaiter FanFic - por bb5 - 04-23-2008, 06:14 AM
RE: Gringogelion: The CucuFaiter FanFic - por Rolero - 05-19-2008, 08:08 PM
RE: Gringogelion: The CucuFaiter FanFic - por Rolero - 05-20-2008, 01:52 PM
RE: Gringogelion: The CucuFaiter FanFic - por Eylan - 05-19-2008, 08:27 PM
RE: Gringogelion: The CucuFaiter FanFic - por Hanage - 05-20-2008, 04:13 AM
RE: Gringogelion: The CucuFaiter FanFic - por Hellio - 05-21-2008, 05:54 AM
RE: Gringogelion: The CucuFaiter FanFic - por Reboot - 06-04-2008, 10:43 AM
RE: Gringogelion: The CucuFaiter FanFic - por JuQ - 06-04-2008, 11:20 AM
RE: Gringogelion: The CucuFaiter FanFic - por Hanage - 06-04-2008, 04:18 PM
RE: Gringogelion: The CucuFaiter FanFic - por MikK - 06-30-2008, 02:23 PM
RE: Gringogelion: The CucuFaiter FanFic - por Rolero - 07-25-2008, 12:03 AM
RE: Gringogelion: The CucuFaiter FanFic - por Eylan - 12-16-2008, 10:44 PM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)