Encuesta: ¿Crees que Windows 7 sustituirá por fin al XP?
Por supuesto. Es un SO que promete mucho.
Pues no sé... tambien le echaban muchas flores al Windows Vista y mira...
No, no podrán mejorar el rendimiento y comptaibilidad Windows XP con un Windows Vista SP2.
¡Windows 7 nos matará a todos!
[Mostrar resultados]
 
 
Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Windows 7: El que no se instaló Windows Vista... hizo bien.
#21
Yo sigo diciendo, por mucho que ahora los equipos vengan con 3-4GB de RAM, que me parece una obscenidad que un SO necesite 2GB de RAM para él solito para poder funcionar No-grey

Que sí, que vale, que todo el mundo tiene ya 4GB en sus equipos (mentira, yo ahora mismo estoy con 1 y contento de estarlo), pero he de recordar que, cuando uno empieza a pasarse con el consumo de RAM, después le siguen todos con lo mismo, así que los 4GB nos los chupamos en un plis.


¿Optimización? ¿Qué es eso? Y32b4


Pd.- Eso sí, no te quito la razón en que, hasta la salida del SP2 (el 3 está bien... pero para aglutinar todos los parches y hotfixes del SP2 que habían salido hasta la fecha), el XP era una puta mierda de SO. De hecho, el SP2 salió, principalmente, para tapar el Blaster y el Sasser (aquello sí que fue una carrera contrarreloj). Es más, puedo decir que aguanté con Win98 hasta que no sacaron el SP2 xDDDDDDDDDD

Pd2.- Ya hay un exploit para el Vista, eh... y bien gordo, según decían Icon_pato
[Imagen: Bahamut.gif]


Cuerpo de Infantería
Bahía de Belfalas
(Motherland wants you to visit the blogs :3)
Responder


Mensajes en este tema
RE: Windows 7: El que no se instaló Windows Vista... hizo bien. - por Bahamunt - 11-18-2008, 07:32 AM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 3 invitado(s)