Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
¡Llamamiento para publicar Sengoku Anthology SNK en España!!
#3
Me parece muy loable tu intento y tu esfuerzo, pero para ser realistas, lo veo muy complicado...

Para empezar, es un juego bastante desfasado, y te lo dice alguien que tiene los "Sengoku" de Neo-Geo. Además no es una saga tan conocida como los grandes títulos de lucha de SNK.

A mucha gente ya le vale con jugar estos títulos en emulador. Y lo más importante, ¿ cuanta gente crees que está interesada en este título ?, aparte de ti, obviamente. De los pocos que estén interesados, ¿ cuantos se van a gastar aunque sean solo 20 € en comprarlo en lugar de bajárselo directamente de la red ?. Miedo me da la respuesta a esta última pregunta...

Yo creo que la solución más fácil es que lo compres de importación y ya está. Vamos, yo es lo primero que habría pensado, en lugar de hacer un llamamiento para que editen un juego de estas características.

Y que yo recuerde, la mayoría de juegos de SNK editados fuera de Japón, y esto incluye los "Sengoku", tienen subtítulos en castellano. Eso si, la traducción es ridícula, y muchas veces sin sentido, pero tenerlos, los tienen.

Un saludo y suerte

PD: casi mejor que pongas el título en minúsculas. Como forero, tú ya sabes lo que significa escribir en mayúsculas.

PD2: en el hilo de EOL, yo cambiaría lo de "Lucha 2D scroll horizontal", simplemente por "Beat'em Up". Los posibles interesados en el Sengoku seguro que conocen de sobra el término"Beat'em Up".
[Imagen: kokoro.png]

[Imagen: DOAUserBar.png]
Responder


Mensajes en este tema
RE: ¡LLAMAMIENTO PARA PUBLICAR SENGOKU ANTHOLOGY SNK EN ESPAÑA!! - por Manjimaru - 09-23-2009, 12:02 AM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)