Han ocurrido los siguientes errores:
Warning [2] count(): Parameter must be an array or an object that implements Countable - Line: 864 - File: showthread.php PHP 7.4.33 (Linux)
File Line Function
/showthread.php 864 errorHandler->error




Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Sonido AC3 a Mp3
#1
Me han regalado hace poco un TDT con entrada USB y he estado probando unas peliculas, me he dado cuenta de que el sonido no va en algunas, las que tienen codec AC3 en el sonido.

Estoy trabajando con virtualdubmod para ripear el sonido y imtoo mpeg encoder para codificar el sonido, y soy mas paquete de lo que pensaba al parecer...

En la opcion de Stream List solo me sale un Xvid con sonido AC3, osea, no sale el sonido por una parte y el video por otro sino todo junto.

He ripeado el sonido con la opcion de save wav , lo he pasado a mp3 y lo he añadido a la lista de streams, pero al usar la opcion de "Direct Stream Copy" el sonido sigue siendo AC3 ... o al menos eso me indica el Gspot.

Si me podeis decir en lo que me equivoco o recomendarme algun programa mas apropiado os lo agradezco.

Mi intencion es solo trabajar con sonido, ya que una conversion de sonido y juntarlo con virtualdub son 6-7 minutos y trabajar con video ya es algo mas costoso en terminos de tiempo, ademas de la perdida de calidad.

Gracias de hantebrazo
[Imagen: firmahoney.gif]
. . - - - - - . - - . - . . . . . . . - - . - . . - . . . . - . - . . . - . . . . . Mike Portnoy
Responder


Mensajes en este tema
Sonido AC3 a Mp3 - por LaruKun - 12-09-2009, 10:08 PM
RE: Sonido AC3 a Mp3 - por Orestes - 12-09-2009, 11:11 PM
RE: Sonido AC3 a Mp3 - por Bahamunt - 12-10-2009, 07:45 AM
RE: Sonido AC3 a Mp3 - por Orestes - 12-10-2009, 08:42 AM
RE: Sonido AC3 a Mp3 - por LaruKun - 12-10-2009, 11:15 AM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)