Calificación:
  • 3 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Traduccion de Fate Stay Night (Novela visual para PC)
#31
(01-13-2011, 09:23 PM)Bibliothecarius Ironicus escribió: Quieres que te presione? hum, podria acosarte a mails cada x dias a ver como vas y demas... jajajaj

no, en serio, si quieres entrar, entra. habla con Otacon, el jefe, y a ver si tiene plazas libres, te hará una prueva para ver como traduces y eso. si acaso comentale lo de la presión, pero enfin, al final tendrias tus textos, y tu propio sentido del tiempo y de lo razonable para entregar jaja. Tienes que estar dispuesto a entregarte a la labor xd.

Yo poco mas puedo decirte, no tengo contacto con los traductores excepto por Otacon, lo mio es post-traducción, pero para HF creo que necesitaremos mas gente...habla con él.
Te animo a unirte, y si de verdad eres tan inconstante y no te ves cumpliendo y tal, al menos, a que te leas lo que hemos hecho hasta ahora y nos corrigas. la retroalimentación es MUY util. imprescindible diria yo...
Y que lo digas... lulz

Bromas aparte, he estado echando un vistazo rápido por youtube a la traducción (ya jugué el camino que me interesaba en inglés) y he visto alguna cosilla un poco extraña como alguna palabra/frase sacada muy directamente del inglés como "Hey" que en español sería "Eh" o similares, creo que jamás en mi vida he usado hey. O "mujer caballero", creo que queda mejor dejarlo en masculino, poner "guerrera" o, tirando más al recurso fácil, "caballera" pero "mujer caballero" me suena muy forzado. Y me pasa algo parecido con "el borde de la espada..." ¿no sería filo? Borde en una espada no lo acabo de ver. Pero en general está bien.

No va con ánimos de crítica destructiva, al contrario ya que me parece una gran iniciativa. Y también creo que deberíais cuidar más la imagen del blog, me da un poco de desconfianza ver tanta ausencia de acentuación en las entradas.
[Imagen: 11uw1fb.png]
Responder


Mensajes en este tema
RE: Traduccion de Fate Stay Night (Novela visual para PC) - por Lat2oo5 - 01-14-2011, 08:27 PM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)