Han ocurrido los siguientes errores:
Warning [2] count(): Parameter must be an array or an object that implements Countable - Line: 864 - File: showthread.php PHP 7.4.33 (Linux)
File Line Function
/showthread.php 864 errorHandler->error




Calificación:
  • 2 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Hilo de compras, promociones y ofertas...
#1
Como me comentaban en el hilo de "Hardware", posiblemente mi postura de no reparar en gastos no sea la mejor para aconsejar a la gente, que normalmente suele andar justilla de presupuesto.

Pero eso me ha dado una idea...

Voy a deshacerme del hilo de "Hardware" y dejar esas labores en manos de gente más capacitada y que mire más la pela. Total, el hilo en un 90% es patrimonio mio, de exhibición de equipo y de mis montajes personales, luego no creo que se eche en falta...

He pensado en crear un hilo en el que la exposición de material esté exenta de cualquier polémica, tecnicismo o juicio de valor. Un hilo para enseñar cosas que compramos, sin ningún otro propósito que pasar el rato. Esas cosas que a otros les parecen inútiles, no se explican porque las compramos y no nos las bajamos de internet, por ejemplo cd´s, pelis , comics, y que a los que lo hacemos nos la suda olímpicamente lo que piensen los demás.

Tenemos un hilo para las figuras de anime/manga/juegos, donde posiblemente estén mejor. Los juegos pues aquí o en el hilo "¿ A que juegas ?", y todas las demás cosas podrían tener cabida aquí...

Aquí hay mucha gente que compra libros, mangas, comics americanos, pelis, etc, y por lo menos a mi si que me mola ver esas cosas, especialmente las que se alejan del material que yo suelo comprar.

Pero antes de entrar en matería, unos consejos...

============================================

MANDAMIENTOS DEL CONSUMISTA "PRO"

No se puede llegar a ser un auténtico consumista así como así. Hay que seguir una férrea disciplina, y necesitamos ciertas herramientas.

* Tarjetas de Crédito. Como mínimo un par de ellas. Visa y Mastercard no pueden faltar. Si tus finanzas te permiten más cantidad o más elitistas, tanto mejor.

* Tarjetas de establecimientos. Un consumista que quiera llegar a "pro" necesita tarjetas de los principales centro de consumo de ocio. Recomiendo E.C.I y la fnac, dos de los recintos que nos ofrecen más posibilidades a la hora de dilapidar nuestra pasta en cosas innecesarias.

NOTA: ¿ Podrían valer Carrefour, Eroski, etc ?... Hombre, como poder valer, pues si, pero siendo conscientes de que tienen mucho menos caché que las anteriormente citadas.

* Uso de las tarjetas. Las tarjetas son para el consumista, como "La fuerza" para el Caballero Jedi, "el balón" para Oliver Atom, o su "porra" para Rocco Siffredi. Son nuestras armas, nuestras mejores amigas y nuestras herramientas de trabajo.

Llévalas siempre encima, las 24 horas del día. ¿ Acaso Rocco se deja el "cimbrel" en casa ?...
Nunca se sabe en que momento y lugar puede aparecer un capricho inútil ante nosotros y tendremos que hacer uso de ellas. No tengas miedo de usarlas tantas veces como haga falta. Y por supuesto, si sacas tu tarjeta de la cartera, es para usarla, nunca la saques en vano.

* Compra Online. El consumista del siglo XXI tiene que tener cuenta en eBay y Paypal, de lo contrario no eres más que un simulacro de consumista. Además tiene que ser capaz de comprar en cualquier establecimiento "online" de España, o de cualquier otra parte del mundo que tenga comercio con España, por remoto que sea el lugar. Y por supuesto, pagar con la tarjeta sin el más mínimo temor si el establecimiento no admite Paypal...


FIN Tongue

============================================

Por si no ha quedado claro, el texto anterior es una coña marinera. Lo siento mucho, pero mi sentido del humor no da para más...

Y ya un poco más en serio, está claro que uno no es más listo, más guapo o mejor persona por tener más cosas. Creo que este mismo comentario lo hice hace tiempo en el hilo de las figuras. Y si bien yo he hecho o he participado en muchos hilos exponiendo material, creo que siempre con respeto y sin menospreciar a los demás.

Vamos, que esto solo tiene la finalidad de entretener, especialmente a mi mismo, que para eso lo escribo. Si de paso a alguien más, pues bien, y si no, pues el hilo se hundirá en las profundides del foro por los siglos de los siglos...
Ahí vamos...

Me resulta practicamente imposible entrar en fnac y salir con las manos vacías. Siempre hay algo. Casi siempre algún CD de música, y si no, pues algún libro.

Este més ha sido lo siguiente...

La novela en la que está basado el videojuego METRO 2033. Para un libro que leo y tiene que ser relacionado con un videojuego, ¿ no ? XD

[Imagen: metro2033g.jpg]


Aunque cueste de creer yo también leo. Novela o temas técnicos que me interesen, pero nada especialmente "espeso". Para libros filosóficos o que no tenía ganas de leer ya tuve mi ración cuando cursaba mis estudios.

Y música, y por supuesto metal, que para algo uno es un metal-tard de padre y muy señor mio. Fue verlo y echármelo a la saca. Una tremenda edición especial de "Sacred Reich". Un legendario grupo de trash metal USA de las decadas de los 80/90, y que tuve la enorme suerte de ver de teloneros de"Sepultura" en el "Under Siege" del 2000 o 2001, no m'acuerdo, en la Sala Zeleste de Barcelona.

[Imagen: sacredreich.jpg]

[Imagen: sacredrecih2.jpg]


Incluye sus dos mejores trabajos, el LP "Ignorance" y el Mini-LP "Surf Nicaragua", su demo de 1986, y varias versiones, entre ellas una de "Judas Priest" con el mismísimo Rob Halford a la voz. Además un DVD con entrevistas, un Live en el Dynamo de 1989 y más cosillas. Un auténtico lujazo de edición, imperdible para mi, a pesar de tener los vinilos.

[Imagen: sacredreich3.jpg]

[Imagen: sacredreich4.jpg]

Así de bien sonaban los jodíos:






¡¡ Vaya nostalgía !!... Menudo directazo se pegaron los notas en Zeleste.

Y para acabar, hace unas semanas estuve en un mercadillo, sitio ideal para rastrear trastos antiguos y en el que a veces te puedes encontrar auténticas sorpresas y a buen precio...

Sí, todavía me quedan los cojones suficientes para andar comprando juegos de GameCube. Y encima juegos que he perdido la cuenta de las veces que me he pasado, "RE Code Veronica" o "RE 2".

[Imagen: gamecubeu.jpg]

Jugados en su día en PS2, pero verlos en tan buen estado y tan baratos era una tentación muy grande. Amontonados junto al resto de juegos de Xbox "sine die"...

[Imagen: projectzero.jpg]

La etiquetilla esa con la raya negra canta que te cagas a juego de alquiler de algún video-club o similares...

Bueno, ahí queda eso...

Un saludo
[Imagen: kokoro.png]

[Imagen: DOAUserBar.png]
Responder


Mensajes en este tema
Hilo de compras, promociones y ofertas... - por Manjimaru - 06-18-2010, 11:45 PM
RE: Hilo de compras y consumismo... - por Orestes - 06-19-2010, 05:19 PM
RE: Hilo de compras y consumismo... - por EmuAGR - 06-19-2010, 05:23 PM
RE: Hilo de compras y consumismo... - por Vordae - 06-19-2010, 05:43 PM
RE: Hilo de compras y consumismo... - por Manjimaru - 06-19-2010, 09:11 PM
RE: Hilo de compras y consumismo... - por Manjimaru - 06-21-2010, 09:43 PM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)