Calificación:
  • 2 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Hilo de compras, promociones y ofertas...
(07-28-2018, 11:09 AM)Reboot escribió: Jolines lo que se aprende con vosotros. El otro día leí acerca de las distintas tecnologías que si IPS, TN y la tercera que no recuerdo cómo se llama. Ahora al menos les pongo cara en forma de euros.

Eso digo yo. Se nota que nos estamos haciendo viejos. Aunque yo lo de los tres tipos de paneles si que los sabía, ¿ eh ?  Lol

Sin el modo HDR me salen todas estas configuraciones:

[Imagen: Y0DHcEY.jpg]

[Imagen: IZpBEfU.jpg]

Las dos últimas de "Calibración" parece que requieren de instalar un programa de LG que se llama "True Color Pro", si no he entendido mal, para que se activen. Dentro de cada uno de estos 15 perfiles puedes cambiarlo todo, pero me aturulla tanta cosa que cambiar. Son 15 perfiles, por no se cuantas opciones cada uno, pa volverse loco... XD

No he tocado nada, el perfil "Por Defecto" para mi se ve cojonudo. Hay algunos que varían más, otros menos, pero no soy de ir cambiando cada dos por tres. Uno que me guste y lo dejo. El que comentas "sRGB" también se ve bien, yo diría que con menos brillo y contraste que  "Por Defecto". Los de calibración ni me molesto. No creo que mis ojos detecten mejoría de lo bien que ya me parece que se ve.

El modo HDR se activa en Windows 10 y una vez activado todas las opciones anteriores desaparecen del OSD.

[Imagen: 0Iys2Pk.jpg]

Una vez activado en Windows el monitor se pone automaticamente en HDR, no hay que tocar nada en el monitor. Para desactivarlo lo mismo.

En modo HDR está son las opciones que da con W10:

[Imagen: e2rANT1.jpg]

[Imagen: e0a7ncf.jpg]

La verdad es que el modo HDR se nota bastante, todo parece más vivo o intenso por decirlo de alguna manera.

Si desactivamos el HDR en Windows, pero arrancamos un juegos con HDR, el monitor se pone automáticamente en HDR, aunque en Windows el HDR esté desactivado. Al salir del juego el monitor vuelve solo a la configuración sin HDR. Lo mismo a la inversa, si tenemos el HDR en Windows pero arrancamos un juego sin HDR.



Luego hay un programa muy chulo de LG, "OnScreen Control", que te permite cambiar la configuración desde el programa, más cómodo que estar con el OSD del monitor.

Funciona conectando el monitor al PC con un cable USB y tiene bastantes opciones. Las de configuración, división de pantalla, actualización de "firmware", etc.

[Imagen: ZMm5YDK.jpg]

Imagino que todo esto de la división de pantalla tendrá una utilidad para trabajar y usar una serie de programas de edición y tal. Yo la verdad es que no lo necesito para nada.


[Imagen: 64Cy2hZ.jpg]

Lo he instalado pero realmente salvo para actualizar el "firmware" se que no le daré uso. Como comentaba no soy de ir cambiando cada dos por tres. Lo estoy mareando ahora porque hace tres días que tengo el monitor, la novedad.


Un saludo
[Imagen: kokoro.png]

[Imagen: DOAUserBar.png]
Responder


Mensajes en este tema
RE: Hilo de compras y consumismo... - por Orestes - 06-19-2010, 05:19 PM
RE: Hilo de compras y consumismo... - por EmuAGR - 06-19-2010, 05:23 PM
RE: Hilo de compras y consumismo... - por Vordae - 06-19-2010, 05:43 PM
RE: Hilo de compras y consumismo... - por Manjimaru - 06-19-2010, 09:11 PM
RE: Hilo de compras y consumismo... - por Manjimaru - 06-21-2010, 09:43 PM
RE: Hilo de compras, promociones y ofertas... - por Manjimaru - 07-28-2018, 03:50 PM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 28 invitado(s)