Han ocurrido los siguientes errores:
Warning [2] count(): Parameter must be an array or an object that implements Countable - Line: 864 - File: showthread.php PHP 7.4.33 (Linux)
File Line Function
/showthread.php 864 errorHandler->error




Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Totori no Atelier: Arland no Renkinjutsushi 2 [Series]
#1
Buenas tardes compañeros de la perversión.

Me paso por aquí para pediros opinión sobre los títulos de la serie Atelier, de la desarrolladora Gust.

No conozco demasiado sobre los varios títulos de los que se compone esta serie, pero he oído hablar muy bien sobre ellos. Aun así me gustaría contar con una opinión más directa sobre dichos títulos. Da igual si son los de DS, PSP o PS3 (descarto PS2-J porque no la tengo, aunque siempre podría tirar del PCSX2... así que va, también los de PS2 ^^).

En concreto me gustaría oír hablar sobre el Rorona no Atelier, el Totori no Atelier, el Julie no Atelier y el Violet no Atelier (los dos primeros de PS3 y los dos segundos de PSP).

Si puede ser, decidme qué tal está el gameplay y si os divierte u os solía divertir. Y sobretodo, ¿Qué tal está el diseño de personajes y escenarios, y la música del juego?
Mi Artstation
Mi juego (2014)

Ni caso de lo que pone aquí:

Daos una vuelta por mi blog si tenéis un rato. ¡Cuidao! ¡Que ta en inglé!
Responder


Mensajes en este tema
Totori no Atelier: Arland no Renkinjutsushi 2 [Series] - por chronos02 - 02-07-2011, 04:31 PM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)