Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
¿Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v4. PD: LokoNoPuedeChaparHilos.jpg
Gunnm fue el segundo manga que me leí alla en mis años mozos. Cuano aprovechando que ya estaba en el istituto, mi hermano mayor se lo descargó en el aula de informatica ya que aun no teniamos internet. Ynada que añadir a lo que ya has puesto. Si bien el nivel de Last Order me parece un poco mas bajo que su precuela, sigue siendo mi manga favorito y las nuevas ediciones de los dos mangas que ha sacado Ivrea estan bastante bien. Que ganas hay de que salga ya el siguiente tomo de la tercera parte, Gunnm: Mars Chronicle.

Y aprovecho para comentar que si no aun salido aun, poco les falta. Dos de los mangas que he empezado recientemente:

GOKUSHUFUDO: Una historia sobre un yakuza retirado que se ha casado y es amo de casa mientras la mujer trabaja.

The Ride-on King: Que pasaria si Putin muere en un atentado terrorista y se ve transportado a un mundo de fantasia? Pues eso, The Ride-on King, un Isekai con una parodia de Putin.
Responder


Mensajes en este tema
RE: ¿Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v4. PD: LokoNoPuedeChaparHilos.jpg - por Niyu - 01-20-2020, 06:34 PM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 5 invitado(s)