Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Para aquellos que les llame la atencion la Programacion
#8
No lo voy a mirar por lo dicho en mi mensaje. Lo considero spam.

Por mi experiencia, en segundo de carrera aun se meten errores gordos, sobretodo en apuntadores e incluso te diré en tercero de carrera.
En una asignatura de tercero nos pidieron que creáramos una estructura de datos para hacer un dns cutrecillo y por el nivel que presentaba la gente los profes tuvieron que subir esa parte para que la gente que no sabia hacerlo pudiera realizar la practica. También está el tema de que algunos en cuarto eligen como lenguaje para programar java o otras historias porque no hay que lidiar con apuntadores...

Y como ya he dicho se te escaparan cosillas. Apuesto a que no sabes porque el código que he puesto no es del todo correcto, todo y que puede funcionar perfectamente.

Ojo, que a mi también se me escaparan cosas que no tengo ni idea y incluso a profes, pero estos últimos seguramente estarán más versados y se les cuele menos cosas.

(12-08-2013, 09:32 PM)Yumichan escribió:
(12-08-2013, 08:50 PM)chachibukai escribió: Bienvenido al único foro de anime en el es más habitual encontrar conversaciones sobre informática que sobre anime.

Loko, ruego se le conceda chachifante por esa frase.

Venga vale, que últimamente no curra a ver si así le da por hacer aunque sea una beta del UCW.

[Imagen: PPEtkN2.jpg]
[Imagen: PDMKXCn.jpg] [Imagen: BO3H7iS.gif]
Responder


Mensajes en este tema
RE: Para aquellos que les llame la atencion la Programacion - por LoKo - 12-08-2013, 10:05 PM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)