Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Mis auriculares murieron. ¿Alguien me ayuda a elegir los siguientes?
#7
Yo los cascos que tengo son USB y a precio rompeortos. Son los G35 de Logitech. Que a este paso me van a durar más que un martillo enterrado en paja, pero eso: sólo USB y me costaron más de 100 pavos (no recuerdo la cantidad exacta, fue hace mucho tiempo).

Pero lo que te han dicho arriba: los sennheiser tienen buena fama.

Mira, unos baratillos ¡Y en oferta! xD

Yo aparte tengo unos que no son USB para el campo, pero no cubren, sino que son de esos que se meten dentro del boquete de la oreja. Son estos.

Las 5 estrellas que tiene son mias xD

Para lo que yo los quiero, que son para escuchar música en la 3DS o Game Over, pues de lujo. Y me aisla un montón del ruido, pero supongo que ya eso dependerá de como tenga cada cual la oreja. Aunque tiene varios "adaptadores" y yo uso el más pequeño, pero bueno, que puedo usar una de estas y escuchar música perfectamente. Aunque si es un podcast, si haban bajito mientras uso ese cacharro pues no lo entiendo. Digamos que calidad de sonido bajo ruido de 120dB es como 5,5 sobre 10.

De los que cubren la oreja... pues hace ya como 8 años que no uso ninguno Unhappy

Saludetes Grin
Responder


Mensajes en este tema
RE: Mis auriculares murieron. ¿Alguien me ayuda a elegir los siguientes? - por CucuFaiter - 07-27-2014, 09:29 PM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)