Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Mis auriculares murieron. ¿Alguien me ayuda a elegir los siguientes?
#31
Que no tienen que ser de la NASA, que los hay baratos y muy buenos. De eso va el hilo. Una Xonar de 30€, los clones chinos de los clásicos beyerdymamic por 50€ y tienes la de dios.
Sólo digo que pagar por unos trastos malos con una S alemana...no. Y si los has comprado mal aconsejado, pues o los tiras o ¡Maths al rescate!, porque sobre todo los HD205 suenan mal. Para eso con un EQ bueno sobra, pero puede que para tu plataforma no exista (VST en Linux por ejemplo) sin embargo convolvers hay para cualquier plataforma aunque sean un engorro (yo no los usaba porque en Bindos soy feliz con mi parche jack psarrow para el EQ chachi). Eran sólo una opción... como quien se baja una ArchLinux y se empieza a instalar cosas desde los fuentes.


Sobre el ruido discrepo totalmente, rango dinámico idem. La tecnología actual permite grabar con lo mejorcito, véase Pentatone o tu paisano Jordi Savall y su firma Alia Vox. Ademas con el noiseshaper chachi que aplican estos dos sellos y mas gente a los CD (ahora por fin también "la Doiche" lo usa aunque hayan tardado la de dios en usarlo) el 44.1/16 para distribución sobra para cualquier cosa si es que alguien tenía dudas.
Que no se use en pop/rock actual no significa que no se use y que toda la música se edite igual de mal.
[Imagen: IUmqKJR.png]




Responder


Mensajes en este tema
RE: Mis auriculares murieron. ¿Alguien me ayuda a elegir los siguientes? - por Yumichan - 08-04-2014, 05:21 PM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 4 invitado(s)