Han ocurrido los siguientes errores:
Warning [2] count(): Parameter must be an array or an object that implements Countable - Line: 864 - File: showthread.php PHP 7.4.33 (Linux)
File Line Function
/showthread.php 864 errorHandler->error




Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
El hilo del DIY/manualidades/modelismo
#1
Después de dos días buscando y rebuscando (así es como se reflotan hilos perdidos hace tiempo) y no encontrar nada, y porque la Fuerza está conmigo, abro este hilo para compartir trucos/sugerencias/ideas/técnicas/lo que sea entre aquellos a los que nos gusta hacer el borrego con las manos.


Y para empezar, pido una ligera ayuda. Como ya he dicho, la Fuerza está conmigo... la Fuerza, y una maqueta de un X-Wing pendiente de montar, pero que a diferencia de otras maquetas, no tiene código de colores propiamente dicho. Es decir, no te da instrucciones sobre qué colores se han de usar en la misma. Dicho lo cual, la pregunta es:

¿Cómo pinto el carenado de la nave? Porque las piezas internas ya me las ingeniaré yo, eso no tiene mucho misterio, pero el exterior es otro cantar. ¿Por qué? Pues porque en principio, pintar la nave de blanco y rojo como los cazas de la trilogía original me parece muy poco original, y aunque la combinación negro/naranja que he visto del Episodio VII me gusta, no quiero arriesgarme hasta no saber por qué porras están así pintadas.

¿Alguna sugerencia al respecto? Gracias de antemeñique.



PD.- Abstenerse rosa y/o colores palo Happy
[Imagen: Bahamut.gif]


Cuerpo de Infantería
Bahía de Belfalas
(Motherland wants you to visit the blogs :3)
Responder


Mensajes en este tema
El hilo del DIY/manualidades/modelismo - por Bahamunt - 12-16-2015, 02:45 PM
RE: El hilo del DIY/manualidades/modelismo - por JuQ - 12-17-2015, 12:28 PM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)