06-18-2013, 03:59 PM
Eran años loquísimos...
Mi música
|
06-20-2013, 07:34 PM
pues yo no veo nada de las canciones (uso crome en windows 8)
06-22-2013, 11:44 PM
Para celebrar que hay rusos muy majos que tenían compartido el "Songbook 1" en FLAC y yo sin entererme (y lo busqué en su día)
"Cecile Corbel - Valse des ondines" http://grooveshark.com/#!/s/Valse+Des+On...qySb?src=5 Rashans mucho
07-13-2013, 12:52 AM
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 07-13-2013, 01:11 AM por Guibuu.)
Estaba yo viendo anuncios de Retevisión (lo típico de cuando empiezas a navegar sin rumbo clicando enlaces), como este que homenajeaba a La Cabina. Y de ahí pasé a su operador móvil, Amena. A Libre, por El niño de la peca.
La versión original es de Nino Bravo: Spoiler (Letra): mostrar Lo que no sabía era la triste historia que se cuenta en la letra, de forma tan poética que nunca me había dado por indagar en ella: Spoiler (Historia en la que se basa Libre): mostrar Ahora entiendo lo de Sobre su pecho flores carmesí brotaban sin cesar. ;__;
07-13-2013, 03:34 AM
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 07-13-2013, 03:47 AM por Unmeikuro.)
Lo del origen de la canción de Nino Bravo me tuvo a mi intrigado bastante tiempo también. Yo no paraba de decirle a mi hermana que la canción tenía una letra muy extraña, que parecía que hablaba que a alguien le pegaban un tiro o algo. Yo me imaginaba que escapaba de una cárcel. En el fondo no era muy distinto.
Si es por canciones de anuncios de televisión, prefiero la del Renault Megane GT xD Y ya música más en serio: Bonus track xD http://www.youtube.com/watch?v=AgxyQBbl0...page#t=64s Debido al complot judeomasónico para no obtener los logros de AU, pues me los creo yo más feliz que una perdiz.
07-22-2013, 06:30 PM
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 07-22-2013, 06:33 PM por Ceres_262.)
Me encanta esta canción. Me da un buen rollo...
07-31-2013, 11:28 AM
Perdón por postear dos veces seguidas, pero... ¡estoy de vacaciones y me da igual todo!
08-04-2013, 09:09 PM
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 08-04-2013, 09:12 PM por Yumichan.)
Vi el viernes el concierto (Acústico S. Valentín 2007), estaba muy bien.
Estaba buscando la discografía de esta mujer aparte de los singles de NANA y: -Es una pena que no vendan este concierto en DVD -¿Cómo pueden costar sobre 35€ o 25libras los CDs en Amazon? No se si es una ofreta con sobreprecio absurdo de las que a veces ponen o es que vale eso. Tenía entendido que en Japón los Cds eran baratos y los DVD/BR caros. Quizás tenía una idaea equivocada... -Cuando los trackers habituales, los rusos y la DD fallan, ahí esta la mula china. Terra incognita, pero te puedes topar con isla de cocoteros y agua dulce (renrencd ahora que verycd no es usable). |
« Tema anterior | Tema siguiente »
|