Encuesta: ¿Cuál es vuestro candidato predilecto de los aquí nombrados?
Esta encuesta esta cerrada.
X51
4.48%
3 4.48%
Eylan
5.97%
4 5.97%
Zaknafein
34.33%
23 34.33%
Esputo
8.96%
6 8.96%
Frikitty
25.37%
17 25.37%
Kharn
7.46%
5 7.46%
Kentoshogun
8.96%
6 8.96%
Victor360modena
4.48%
3 4.48%
Total 67 voto(s) 100%
* Ya has votado en esta opción. [Mostrar resultados]

Calificación:
  • 9 voto(s) - 4 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
EL OBI-JUEGO, 5-11-2010, 18:40, THE END
Lo tenéis difícil, Onofrecr es el belga del amor, así que por mi queda salvado... en cuanto a los demás...

@Joeydrill: Todos estamos de acuerdo eres un puto troll, pero psé al menos eres un troll de los de antes, no como toda esta horneada de trolls fails de ahora.

@Samael: Mi odio hacia ti no es nada nuevo así que ojalá mueras en una puta cuneta maldito retrasado.

@Zak Undersn: Cómo hablarte sin insultarte... si te hubieras cambiado el nick a tiempo o hubieras hecho un estudio de campo... MUERTE AL CLON!

@Athena: Las mujeres no tienen tiempo para internet porque donde deberían estar es haciendo las labores de la casa y satisfaciendo a su hombre.

@Faustomatic: Gitanosh los justos, así os prendan fuego al poblado josdeputa!
[Imagen: kuronofirma275suzumiyahfq1.jpg]
Responder
Joeydrill: Es un Starcraft-tard n00b, además de troll. MUERE.
Samael: Un mierda como tu no cumple los mínimos para participar en este juego. Una parodia de user.
Zak Undersn: Otro aborto de la naturaleza, y fan del español mis cojones. HAPRENDA A EZCRIVIR NOMAZ.
Faustomatic: Me recomendó FMP.
Onofrecr: Le gusta Fate.

Spoiler: mostrar
La verdad es que os quiero a todos :3
[Imagen: firmaharuhi2.png]
Responder
No se ni quienes son Joeydrill ni Samael, tan jodidamente randoms e inservibles que pasan desapercibidos provocando indiferencia, el hecho de que esten respirando el mismo aire en el que se diluyen mis pedos es insultante para mis cuescos.
De Zak_undershit... no tengo ni tiempo a ponerme a enumerar razones por las que el desprecio debería estar asociado a su imagen.
...mischief managed. Y32b4
Responder
A)Joeydrill. Es un troll nauseabundo.
SunSamael. Este no se ni quien es, así que perry.
C)Zak Undersn. Le gusta gurren, a la puta hoguera.
D)Athena. Su novio me lame la oreja.
E)Faustomatic. Su nick me recuerda a
[Imagen: 2465426200_f0a4534e9e_o.jpg]
F)Onofrecr. Tiene demasiado pene.

La que es positiva de estas... lo dejo a la imaginación de Obi.
You receive loot: [Una vida]
Responder
Zak Undersn: clon estafador, zak solo hay uno y tú no molas
Zak Undersn: clon estafador, zak solo hay uno y tú no molas
Zak Undersn: clon estafador, zak solo hay uno y tú no molas
Zak Undersn: clon estafador, zak solo hay uno y tú no molas
Zak Undersn: clon estafador, zak solo hay uno y tú no molas
Zak Undersn: clon estafador, zak solo hay uno y tú no molas
Zak Undersn: clon estafador, zak solo hay uno y tú no molas
Zak Undersn: clon estafador, zak solo hay uno y tú no molas

ala, un e8 de regalo
Ninja Squad no tame ni
Responder
Joeydrill: Joselito taladro, el que empezo troll y parece que se ha reformado. Malo. Queremos flames sucia perra.
Samael: Relacion cantidad tochopost/lulz mala, siendo los tochopost predominantes. Cuando invierta la relación como invertida esta su sexualidad a lo mejor es digno de ser elegido.
Zak Undersn:¿Que decir de este clon fail que no se haya dicho? Muere violado por un dildo con sida.
Athena: me cae bien ._.
Faustomatic: Estudia historia y todos sabemos que los historiadores hacen sufrir a los niños, por lo tanto es de lo peor que te puedes encontrar en la sociedad. Estaria mejor barriendo calles.
Onofrecr: Nada que objetar. Mola.
[Imagen: PDMKXCn.jpg] [Imagen: BO3H7iS.gif]
Responder
zak solo hay uno
[Imagen: firmmma24.jpg]
Responder
Onofre se puede ir a la mierda por ir de anti-wow y luego volverse un frikazo, que en la garrofera me resultaba rarísimo que hiciera festis y comentara cosas del wow.
El resto no sé quiénes sois así que os podéis morir.

Me quedo con Athena porque dos tetas tiran más que dos carretas.
Traduciendo: DMC ( ♀ ), Nodame Cantabile: Finale
Responder
el zak2 clon de mierda se podria morir y haria un favor a la humanidad
los demas es que nose ni quien mierda son, aunque coincido con manson y el tomatic

onofre es ofensivo que este en la lista para poder ser insultado, joder, que es onofre!!! where is your god now?
y athena es laura, aunque diga que no, osea que también mola
Responder
JoeyDrill: Troll spammer, reformado, pero troll al fin y al cabo.
Samäel: ¡Miradme todos! ¡Soy especial! Siempre tengo razón, os joda o no. Ah, y me cambio el nick para que no se me relacione con el fail de persona que era con el otro nick.
Onofre: Por el hecho de ir echando mierda al fansub por no currar y luego ser un frikazo del wow merece que le violen con un falo de 2 metros. Si un día coge el látigo y el traje de látex cambiaré de opinión.
[Imagen: Necrontyr.png]
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)