05-16-2007, 07:00 AM
Si no recuerdo mal, dentro de Daniel, habÃa un cartel que ponÃa "ORCHATERÃA", que lo vimos cuando fuimos onofre, maca y yo. Lo dirá por eso xD
You receive loot: [Una vida]
Maratón de Anime de Quart de Poblet
|
05-16-2007, 07:00 AM
Si no recuerdo mal, dentro de Daniel, habÃa un cartel que ponÃa "ORCHATERÃA", que lo vimos cuando fuimos onofre, maca y yo. Lo dirá por eso xD
05-16-2007, 07:21 AM
Modo Pedante:
HORCHATA, ORCHATA y ORXATA son tres formas correctas de escribirlo, la primera en castellano, la segunda en valenciano con las antiguas normas del Puig y la tercera con las actuales normas de Castellón.
05-16-2007, 09:13 AM
mrm escribió:Si no recuerdo mal, dentro de Daniel, habÃa un cartel que ponÃa "ORCHATERÃA", que lo vimos cuando fuimos onofre, maca y yo. Lo dirá por eso xDmmmmmmm......... Daniel...... :3~~~~~~~~~~
05-16-2007, 11:10 AM
Greeb escribió:mrm escribió:Si no recuerdo mal, dentro de Daniel, habÃa un cartel que ponÃa "ORCHATERÃA", que lo vimos cuando fuimos onofre, maca y yo. Lo dirá por eso xDmmmmmmm......... Daniel...... Me apetece inmensamente tomarme un tófol de medio litro de horchata que se me salga por las orejas. Y lo hacen tan bueno en el Daniel...
05-16-2007, 11:41 AM
Alguna vez me he llegado a pelar clase por ir a Daniel con los colegas xD
Es que está tan cerca del poli... y hace tanto calor en verano... xD
05-16-2007, 11:43 AM
Pues a mi no me gusta la horchata
En serio, no soporto ese sabor a... a... yoquesse >_<
05-16-2007, 11:48 AM
mrm escribió:Alguna vez me he llegado a pelar clase por ir a Daniel con los colegas xD No eres el primero que he oÃdo que lo hace SÃ, es un peligro tener el Daniel y Alboraya en general tan cerca del politécnico.
05-16-2007, 12:50 PM
kuroi escribió:mm orchata amb fartons mmm I els danielets de xocolata CHEEEEEEEEEE |
« Tema anterior | Tema siguiente »
|