08-24-2008, 01:18 PM
Eso, casi todos
III Salón del Manga de Andalucía 2008
|
08-24-2008, 01:18 PM
Eso, casi todos
08-25-2008, 01:03 AM
¿Y qué esperabais, siendo como es ese salón?
08-30-2008, 03:10 PM
Yo igual me paso el dÃa 13 y/o el 14 si encuentro con quien ir y todo eso xDDDDD
Supongo que os veré a algunos xD
09-17-2008, 11:50 AM
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 09-17-2008, 11:53 AM por MakiOosaki.)
Al final me disfracé de Road Kamelot del manga D.gray-man y mi amiga de Maka del Soul Eater, la chavala del medio es una chica de mi foro.
HabÃa goticas y emos por todos lados, y vimos dos profesores stein, dos medusas, al padre de maka, a la bruja k es una rana y a dos personajes k todavia no han salido en el anime. Tambien los del foro D.gray-man Spain, k son amigos mios, ganaron el premio especial del publico y el premio al mejor cosplay de grupo. ^^ Viendo de AU: Michiko to hatchin, Bounen no Xamdou y Tales of the Abyss
09-17-2008, 12:10 PM
NNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
gg
09-17-2008, 12:12 PM
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 09-17-2008, 12:16 PM por Asiertxo.)
nuuk escribió:NNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO BHJADBDFLJKGNDFGPKA DJGAIPDG ADLB BHABHGBDLG BDAJLGBD LMMB BOGBAIHDFBGA IFDIBBGGBUIFIB ABADIGBMB AMABGODBAO DA digo.... ^o^ PD: PD2: DJSFGHSDFGHSD BBGBGDDGB BADFBGBODB BADHGALBGHGADFGÃLDJKGHJKHGADFHGHAGDHLAL HGAADFLGHALADFAAAAAFD digo... *_*
09-17-2008, 01:54 PM
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 09-17-2008, 01:57 PM por MakiOosaki.)
Dios lo que os ha dado en un momento XDDD
Mi novio queria matar a los emos, ademas vimos unos que eran emos al 100% Pero lo mejor del salon fue cuboman..... no se dnd esta el panfleto k nos dieron de el pero vi a ver si lo encuentro, xk era tope gracioso. Era un muchacho que iba con un cubo en la cabeza como el de la foto y repartia unos panfletos que eran las promesas k hacia si se convertia en presidente, y algunas eran mu graciosas metiendose con los emos, con los canis y cosas asi, en su tuenti se le encuentra por Cuboman el Presidente Amorfo. Viendo de AU: Michiko to hatchin, Bounen no Xamdou y Tales of the Abyss
09-30-2008, 01:38 PM
hoolaaa!!! yo estuve en ese salon y de lo k me di cuenta es k abia unos cuantos cosplays de Nana uno de ellos eran 2 tias y un tio aciendo de shin nana y takumi pa mi k de todas las nanas estos tres ivan mejor vestidos , aunk abia otras nanas k se icieron mu bien cosplay (aunk la verdad k ese cosplay es super facil de acer ¬¬), en fin k me gustaron los cosplays k ubo aunk el salon fue algo aburrido
|
« Tema anterior | Tema siguiente »
|