Registro en: Sep 2007
Seguro que es the plan?xD
Que se lo baje algun conejillo de indias y lo confirme!!
Entonces me dices que no me descargue eso?xD
Bueno espero por si otro pone otro sitio para bajarse The plan.
Registro en: May 2007
12-04-2009, 02:40 PM
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 12-04-2009, 02:47 PM por LaruKun.)
No digo que no te lo bajes, digo que tengas cuidao XD
Yo por ejemplo house al final encontre un chaval que colgaba los subs en su blog, y lo hacia de puta madre.
No se si habra algun fan o grupo de fans que hayan hecho una traduccion buena.
En general lo que cuelgan en series yonkis suelen ser fastsubs de lo mas bajo en el escalafon de la calidad, y darkville me suena a mi que es uno de los que he visto ahi.
Quizas de cada serie se encargue uno diferente y tengas suerte con la pelicula... a saber.
Si encuentro algo ya avisaré, de todas formas es yo me la bajaria por si acaso a ver como esta, generalmente se puede descartar en unos 2-3 minutos XD
Terminé ayer de ver la serie y no me apetece ahora ninguna pelicula despues del maraton que me he pegado, la dejo para mas adelante cuando me entre mono.
PD: Acabo de ver por ahi que hay unos webisodes de SCI-FI que se llaman Battlestar Galactica: The Resistance
Suena a refrito , pero bueno, es galactica XD
. . - - - - - . - - . - . . . . . . . - - . - . . - . . . . - . - . . . - . . . . .
Mike Portnoy
Entonces invoco a todos los Battlestar galactica-fanboys para que me puedan ayudar!!!
Yo os invoco...iaaaaaaa!
(solo me queda la 4º y me la estoy viendo con cuentagotas para no acabarla)xD
Los webisodios hay que verlos todos, que luego pasan las cosas y no las entendéis, ¡HURR!