Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Gentiles consultas
#41
Mi record de resistencia viendo anime es de 25 episodios, eran del relleno de Naruto Y32b4 Bang
Spoiler: mostrar
Beat That!
[Imagen: firma_falsa.exe]
Responder
#42
Mmmm, mi récord fue ver Basilisk Kouga Ninpou Chou en dos días: aquella fue mi mayor maratón de anime (y no hace demasiado de aquello :$).
[Imagen: thosakabancarbo.jpg]
Responder
#43
Yo toda la saga de water 7+enies lobi me la trague en 3 dias. Echad cuentas de a cuantos capitulos por dia salian, pero yo solo recuerdo, que un dia me levante a las 11, ni me levante de la cama y me puse a verlos, pare un rato para hacerme la comida y comer, segui viendo, sali al cine, y cuando volvi segui viendo hasta las 3
[Imagen: firmatres.jpg]
Responder
#44
pues recientemente fue verme todo school Days en un solo día... fue un trauma para mi todas esas muertes snifffNo-grey
#FRL en irc.rizon.net
[Imagen: estanoche.jpg][Imagen: 1444891503.png]
Capitán del Frente Revolucionario Lolicon!!


Responder
#45
Yo no distingo a los chilenos que viven en Chile de los españoles que viven en Chile. Osease... a mí me suena todo muy de aquí siempre que se escriba bien, al menos según cómo se habla en ciertos lugares de latinoamérica.

Luego, claro, me dicen a mí que me invento palabras cuando son de uso común en el norte de la península, o a nuestro tradu le saltan que no use modismos americanos cuando es de Toledo de toda la vida, más manchego que los molinos de viento. Si es que lo de los modismos es un tema peliagudo, pero con escribir lo demás bien, leer mucho y tener curiosidad todo se arregla, ya lo hemos discutido muchas veces antes de ésta.

El caso es entendernos. Querer entender y hacerse entender, las dos cosas. Y escribiendo como nos sale de los pirrindeles a la vez que protestas porque se ceban en ti o proque ellos usan palabras que no entiendes... no es el mejor de los principios. De hecho, es probable que tengan razón ellos Pero, OJO, eh, que tampoco hay que lanzarse sobre el cuello ajeno a la primera de cambio.

En cuanto a maratones de tele/anime, mi record está en +/- 3 días viéndome las dos primeras temporadas de farscape: 22 capis por temporada, hora por capi. De anime, creo que Cowboy Bebop, que me la vi entera con subs en inglés en cosa de dos madrugadas.
JEWEL Sentai: Turquoise Záresh
"Zura janai... Katsura da!", Katsura Kotarou, en Gintama
Responder
#46
Además de que use palabras raras las escribe mal, con lo que termina de arreglarlo.
Responder
#47
Pos soy Chileno, de Chile, nacido y criado en la zona de Rancagua...

Por cua sería la pregunta?
I'll put my dead man suit,
and my smiling skull ring,
my graveyard boots,
and a song to sing...
Responder
#48
Creo que Adda lo pregunta para saber si tiene a alguien cercano por el foro.. o algo así xD.
JEWEL Sentai: Turquoise Záresh
"Zura janai... Katsura da!", Katsura Kotarou, en Gintama
Responder
#49
Bueno, eso de que con buena voluntad y escribiendo lo mas sencillo y claro posible se entiende la gente, es muuuy cierto...
Y respecto a que el foro es de aqui o de alla, a estas alturas de Internet, es algo difuso, borroso... algo asi como la moral de Bush...

Whatever sea, con buena voluntad se ligan las suecas... jejejejjeej
I'll put my dead man suit,
and my smiling skull ring,
my graveyard boots,
and a song to sing...
Responder
#50
danziker escribió:Pos soy Chileno, de Chile, nacido y criado en la zona de Rancagua...

Por cua sería la pregunta?
¡Paisano! ¡Y además Rancagüino! Yo soy de San Vicente, queda cerca de allí ¿lo conoces? Me alegra ver que haya gente chilena por aquí, si somos tan pocos los cuerdos.
Sin firma porque los de lycos son unos gaznápiros.
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)