Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
noticia para los KyoAni-tards
#51
Cita:subtítulos hechos por Wing Zero no Fansub (uno de mis fansub favoritos, mejor calidad, imposible)

ojito eh
Con condón yo floto pronto
[Imagen: firmadd0.jpg]
Belga del amor Onofrecr Tard (que fan es poco en comparación :3)
Responder
#52
xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
You receive loot: [Una vida]
Responder
#53
Estoy escuchando su programa de radio sobre el shoujo... Me siento cultivado :3

Al final me voy a tener que leer el manga de CCS si tanta "situación explícita" tiene.
[Imagen: hueso.png]
Responder
#54
Lo mejor es que
tipo del blog escribió:Por la escena donde van al Comiket y Kagami intenta comprar un Doujinshi Yaoi.. jajajaj me vi esa escena como 5 veces.

Cómo puedes ver una escena 5 veces...joder eso es que te encanta
Responder
#55
Han_Lolo escribió:Lo mejor es que
tipo del blog escribió:Por la escena donde van al Comiket y Kagami intenta comprar un Doujinshi Yaoi.. jajajaj me vi esa escena como 5 veces.

Cómo puedes ver una escena 5 veces...joder eso es que te encanta
Bueno, es que lo asombroso merece repetición. Yo, personalmente, me vi varias veces todas las escenas donde aparecía Anime Tenchou y sus camaradas. También hay muchos que vieron varias veces el God Knows de Haruhi.
Sin firma porque los de lycos son unos gaznápiros.
Responder
#56
Sí, pero lo hiciste porque te gusta, no lo haces y luego decis que no te gusta. Me resulta muy raro lo del blog ese
Responder
#57
Yo el God Knows de Haruhi me lo habre tragado una infinidad de veces.... Y no seré el unico Icon_pato

Con este tipo de blogs lo mejor es no mirarlos y pasar de ellos. Una persona que odia Haruhi no puede ser real.
Responder
#58
Real puede ser, pero si quiere lanzarse al maravilloso mundo de la critica, lo primero que lo argumente medianamente por algo, sino el resto, si es su opinion de "esto me gusta, esto no", para mi tiene el mismo valor que un blog que cuenta "hoy mari pili en clase llevaba pendientes rosas, y luego por la tarde fui al centro comercial a comprarme camisetas".
Responder
#59
http://www.haruhi.tv/

K N S A K

Ready? -> Enter

Productores y creditos...

Se viene ^^

EDIT:
Ouch!, reviví un tema de hace 7 meses >_<

sorry...
Responder
#60
Más bien de 4 días...
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)