12-20-2007, 09:01 AM
Obi escribió:Pst, pon "vicepresidente" y "tesorero", que si no pueden creerse que de verdad sois hembras
De eso se trata...
¡¡hola!!
|
12-20-2007, 09:01 AM
Obi escribió:Pst, pon "vicepresidente" y "tesorero", que si no pueden creerse que de verdad sois hembras De eso se trata...
12-21-2007, 01:37 PM
Allen-Kun escribió:Dios perdonalos por que no saben lo que an hecho , mataron a un fan dire una fan , aunque no se escribe en mayus es como gritar y creo qeu grito , y se nos fue un menber. Unicornio Rosa Invisible, perdónalo por no saber usar la letra H.
12-21-2007, 01:45 PM
shephard escribió:Allen-Kun escribió:Dios perdonalos por que no saben lo que an hecho , mataron a un fan dire una fan , aunque no se escribe en mayus es como gritar y creo qeu grito , y se nos fue un menber. Desde luego no es el mas indicado para hablar xD
12-21-2007, 02:29 PM
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 12-21-2007, 02:29 PM por FauSToMaTiC.)
Allen-Kun escribió:Dios perdonalos por que no saben lo que an hecho , mataron a un fan dire una fan , aunque no se escribe en mayus es como gritar y creo qeu grito , y se nos fue un menber. Pero... ¿Tú no te habÃas ido a Japón? Espera, tú no eres supersonicx... Aquà hay un fallo gordo de Matrix o algo.
12-21-2007, 05:12 PM
me pareció ver a un gato negro pasar dos veces por el mismo sitio...
Rectifico, era una pantera.
12-21-2007, 07:43 PM
FauSToMaTiC escribió:Allen-Kun escribió:Dios perdonalos por que no saben lo que an hecho , mataron a un fan dire una fan , aunque no se escribe en mayus es como gritar y creo qeu grito , y se nos fue un menber. Dios, has pensado lo mismo que yo XD Allen... No conoceras a un tal supersonicx? puede que seas familiar suyo o algo asÃ.... En tal caso, ya tenemos a alguien con quien pasarnoslo bien leyendo su ortografia. Necesitaremos a AsukA cerca para poder traducirnos sus textos.
12-21-2007, 10:03 PM
Black hayate escribió:FauSToMaTiC escribió:Allen-Kun escribió:Dios perdonalos por que no saben lo que an hecho , mataron a un fan dire una fan , aunque no se escribe en mayus es como gritar y creo qeu grito , y se nos fue un menber. Este por lo menos postea en otros subforos aparte de en el de sugerencias xDDDD
12-22-2007, 08:43 AM
¿Emos? ¿Dónde? Ah! ¿Te refieres a éste?
P.D. Creo que es una tia O.o
12-22-2007, 11:23 AM
Allen-Kun escribió:WTF!!! que emos hecho T_T Otro gatito muerto :___( Lenus escribió:P.D. Creo que es una tia O.o Parece, pero no es. El termino "emo" es neutro. Es como los angeles, que no tienen sexo (en todos los sentidos de la palabra). |
« Tema anterior | Tema siguiente »
|