Yukusagi_sohma
Unregistered
FauSToMaTiC escribió:Este lo hice ayer por la mañana... me apetecÃa gastarle el cartucho de tinta a la pluma, y dale que te pego, dale que te pego, acabó saliendo esto.
A ver qué os parece.
Me ha gustando bastante la verdad pero ¿es de cabeza? porque si es asà tienes más mérito aún! Yo soy incapaz de hacerlo, me tengo que copiar de algo
FaustÃn (me hacia ilusion llarte asÃ) me gusta tu dibujo xD
Registro en: May 2007
SÃ, la verdad es que es una de esas cosas que te salen sobre la marcha. Vas creando formas, añadiendo detalles... hasta que sale eso. La verdad es que yo raramente copio (a veces para empear a adaptar estilos y tal, o para hacer ensayos con personajes), pero vamos, que una vez que me pongo a ver cosas y tal, se notan las influencias. Por ejemplo, ahora estoy muy influenciado por Morikawa, el autor de Hajime no Ippo, y se nota cuando me aburro, que enseguida empiezo a dibujar boxeadores xD Y por ahà tenéis un dibujillo con Takamura, que lo puse por ahÃ. Algún dÃa colgaré dibujos de distintas etapas y asà veréis mi progresión (que queda más bonito ^__^).
P.D: Me alegro de que os guste mi "arte". A la profesora de medieval de España también le gustaba mis exposiciones de ilustraciones (a ver sisube la nota un poquito y apruebo... xD).
Blog
HnI Official Fan | En caso de tocho, click -> ♪
Hola especÃmenes.
Un dibujo rápido.
Sin firma porque los de lycos son unos gaznápiros.
Una pregunta chorras que quizás no viene a cuento. Que es eso de ITT?
JEWEL Sentai: Turquoise Záresh
"Zura janai... Katsura da!", Katsura Kotarou, en Gintama
ITT = In This Thread = En este hilo...
Greeb escribió:ITT = In This Thread = En este hilo...
Gracias
era un acrónimo guiri que no conocÃa xD. Y por más que intentaba casar palabras no le encontraba sentido xD. Estaba empezando a pensar que era algo de jerga de dibujantes xD.
JEWEL Sentai: Turquoise Záresh
"Zura janai... Katsura da!", Katsura Kotarou, en Gintama
Un poco más completo el asunto.
Sin firma porque los de lycos son unos gaznápiros.
El cambio es muy brusco. Del frame 7 al 8 y del 8 al 9 pondrÃa mÃnimo uno o dos más.