Encuesta: ¿Qué prefieres para jugar un shooter?
El mando es mucho más comodo
El ratón es más rápido y preciso
Me gustan más las ardillas que lso ratones
No tengo manos
Code Geass
[Mostrar resultados]
 
 
Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
¿Mando o teclado y ratón?
#71
Asiertxo escribió:
Cita:Con lo único que puedo darle una paliza vil y desproporcionada hasta al más Hard Gamer es con la guitarra del Guitar Hero.

JA! Me río yo de tu pericia con la guitarra.
Esta misma noche te desafío a un CoD, yo con el teclado y ratón y tú con la guitarra, a ver lo valiente que eres.Y32b4

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD Rofl Rofl Rofl Rofl Rofl
Responder
#72
Deh escribió:
onofrecr escribió:
sicknessquick escribió:
Zak Undersn escribió:Y los gatillos de los mandos de la nueva generación son una mierda, quiero mis botones traseros de toda la vida.

+infinito
A mí, personalmente, en mi humilde opinión, subjetivamente, me parecen un aborto. Dónde va a parar.

Pues yo llevo usando gatillos analógicos desde hace mucho (dreamcast) y me parecen uno de los mejores inventos. Como botones siguen sirviendo, y tienen otras funcionalidades cojonudas, vease acelerador/freno progresivo en juegos de coches. Pero claro, a los sonyers de toda la vida les pillará por sorpresa y no les gustará.

PD: Joder, parece que este en contra de todo lo que se diga, pero no es por joder, soy asi de raro.

+1. Gatillo-acelerador ruls.

+2 Que parece que a los pleiesteishioneros os sacan de la mierda esa de mando y os perdeis.
[Imagen: firmatres.jpg]
Responder
#73
Parece que nunca habéis usado el sixaxis de la play3.
"No habrá más ofrendas, ni de hijos ni de padres. No habrá más sacrificios. Ha pasado el tiempo de la obediencia y la expiación. ¡Ayúdanos como amigo o lárgate!"
Responder
#74
victor360modena escribió:Parece que nunca habéis usado el sixaxis de la play3.

Al menos yo si, y sigo opinando igual. Ademas, los mandos con diseños de hace 10 años que se mantienen solo por cuestiones comerciales no molan.
[Imagen: firmatres.jpg]
Responder
#75
Cualquier movimiento en un fps es mucho más rápido y preciso con ratón+teclado que con mando, aquí nada que añadir.

Joey, en cuanto a comodidad.

La única diferencia que encuentro, al menos yo, es que al mando te acostumbras mucho más rápidamente que al teclado. Me compré el GoW y a los 5 minutos sabía como hacerlo todo. En cambio, el teclado+ratón tienen muchos botones distintos, y memorizarlos todos y aprender a sincronizar teclado y ratón (recordemos que son dos periféricos distintos) cuesta más.

Una vez te has acostumbrado, el ratón+teclado resulta más cómodo:

1. Resulta mucho más sencillo moverse, encuentro inútiles los movimientos distintos a los de las dos direcciones típicas, a saber: awds, ya que para eso está el ratón (lo que sería el segundo analógico en los mandos).

2. Habláis de "alargar los dedos" como si te estuvieses dislocando la mano. Es MUY sencillo llegar a las teclas necesarias para jugar. Repito, cuesta más acostumbrarse, pero una vez acostumbrado, es muy fácil.

3. Tienes cinco dedos libres sobre el teclado, lo que significa una impresionante de versatilidad a la hora de jugar, amén de los dedos sobre el ratón.

Ejemplo: En el GoW he de sacar la mano del analógico para cambiar de arma, cosa que en el pc no me pasa.

Y hasta aquí. Qué tiempos, las letras del teclado están borradas por culpa del CS. Y un amigo mío era el típico frikazo que hasta que su clan consiguió un sponsor, se gastaba la pasta en cosas. Esos sí, a partir del sponsor, ratones, teclados, alfombrilla, cascos...todo gratis y de la más alta calidad.
[Imagen: ismash9.jpg]
Responder
#76
Yo sigo opinando que

Spoiler: mostrar
[Imagen: my.php?image=sixaxis11yo7.jpg]
Responder
#77
Maquhatulieltl escribió:
victor360modena escribió:Parece que nunca habéis usado el sixaxis de la play3.

Al menos yo si, y sigo opinando igual. Ademas, los mandos con diseños de hace 10 años que se mantienen solo por cuestiones comerciales no molan.

Entonces sabrás que tiene gatillo con acelerómetro. Es más, la play 2 ya traía acelerómetro en los botones. Incómodo de cojones pero traía.

Eso sí, en lo del diseño te doy la razón. Y más aún siendo el rediseño del dual shock que en su momento fue ya una chapuza.
"No habrá más ofrendas, ni de hijos ni de padres. No habrá más sacrificios. Ha pasado el tiempo de la obediencia y la expiación. ¡Ayúdanos como amigo o lárgate!"
Responder
#78
El mando de Ps2 tenía aceleración progresiva (o pseudo-progresiva, o algo que se le parecía muchísimo a esa mierda que venden los mandos de ahora) y no tenía gatillos con meeeeetros de recorrido que pulsas sin querer. De hecho lo hacía con el X y el botón era igual de sensible y tenía el mismo recorrido que el de PsOne (de hecho creo que tenía aún menos). Sigo sin ver sentido a tener un gatillo que ocupa más que el resto de los botones juntos.
Y no veo necesidad de cambiar un mando que es cómodo. Deal with it.
[Imagen: %5B0%5DALL.png]
Responder
#79
Zak Undersn escribió:Y no veo necesidad de cambiar un mando que es cómodo. Deal with it.

LDKSAÑFLKJSFD´GLJKDF´LGKDFS´LGK´DFLKGV´SDLJF`DSLKFGDFLGK´FDLKGDFLG´DFLG`ÑDFL
[Imagen: firmatres.jpg]
Responder
#80
onofrecr escribió:
sicknessquick escribió:
Zak Undersn escribió:Y los gatillos de los mandos de la nueva generación son una mierda, quiero mis botones traseros de toda la vida.

+infinito
A mí, personalmente, en mi humilde opinión, subjetivamente, me parecen un aborto. Dónde va a parar.

Pues yo llevo usando gatillos analógicos desde hace mucho (dreamcast) y me parecen uno de los mejores inventos. Como botones siguen sirviendo, y tienen otras funcionalidades cojonudas, vease acelerador/freno progresivo en juegos de coches. Pero claro, a los sonyers de toda la vida les pillará por sorpresa y no les gustará.

PD: Joder, parece que este en contra de todo lo que se diga, pero no es por joder, soy asi de raro.

Nueva generación ponía en el mensaje que quoteé, no digo que no sea súper cómodo en la Dreamcast, no la he probado nunca. Lo he probado en la PS3 y no me ha gustado.
El mando que los ownea a todos es el plano de la NES, con eso jugaba al Mario Bros que daba gusto.

Respecto al desafío de Asiertxo, si no fuese porque el juego lo saqué del "videoclub" y no puedo jugar online, aceptaría el reto, puedo destruir tropas enteras con un riff de Mosin Nagant.Icon_pato
Mayor Fan de Cobola y de los Niños Coreanos
[Imagen: Firma.php]
Superviviente del ejercito anti-WoW y Simpatizante del FRL
Puede que nos quiten la vida, pero jamás nos quitarán NUESTRA CAPACIDAD DE TENER AMIGOS EN LA VIDA REAL!!!

|Blog|Last.FM|
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)