Encuesta: ¿Quien será el vencedor del E3 de este año?
Nintendo y su "Proyecto Cafetera".
Sony y su "Playstation Vitalinea"."
Microsoft y sus polladas para Kinect o su nueva y supersecreta consola.
Ubilol con su "Imagina ser Chiquito de la calzada dando el tiempo en Carrusel Deportivo".
EA y su surtido de juegos deportivos para hombres muy hombres fornidos, varoniles y vigoros.
[Mostrar resultados]
 
 
Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
E3 2011
#71
(06-07-2011, 11:00 PM)Nobi escribió:
(06-07-2011, 10:01 PM)MikK escribió: PS Vita (PSP2)
[Imagen: vitaa.jpg]
Bienvenido al mundo del $. De parte de una compañía japonesa.

Lo bueno es que la conversión feliz la hacen de forma que se estacan a ellos mismos. Aunque claro, con el fanboyismo igualmente les compraran, así que...

$ = 249,99
€ = $-0.99
yen =$*100-19 = 24980 (249 US$ = 19932.75 Japanese yen)
[Imagen: PDMKXCn.jpg] [Imagen: BO3H7iS.gif]
Responder
#72
Pero eso no es nuevo, y lo hacen todas las compañías. No entiendo por qué la gente se sigue escandalizando de que traduzcan los precios cambiando el simbolito. Creo que esta vez me compraré una americana.
[Imagen: %5B0%5DALL.png]
Responder
#73
http://www.anaitgames.com/noticias/mando...o-separado
Como se joda la cacharra a comprar una nueva.
[Imagen: firmatres.jpg]
Responder
#74
Este es el porqué de esos precios tan irregulares.

Normalmente la conversión a Yenes no habría sido así y sehabría adaptado algo más a su conversion dolar-yen, pero es que están haciendo lo mismo que hicieron cuando sacaron PS3, están prostituyendo su plataforma. Aprovechando que sacan dinero de otros lados pueden hacerlo.

Y ya nos queda el tema de si será Region Free o no. Que seguramente no.
Responder
#75
(06-08-2011, 10:30 AM)Maquhatulieltl escribió: http://www.anaitgames.com/noticias/mando...o-separado
Como se joda la cacharra a comprar una nueva.

Doy gracias a que no me gustan las consolas de Nintendo y sus refritos durante 80 años seguidos.

De esta se estampan (tiene toda la pinta), porque ya me diras tu para que quiero una consola nueva a finales de 2012 si saldra con juegos de este mismo año que puedo jugar ahora mismo en x360/PS3/PC, incluso los que salgan estaran en x360/PS3/PC xDDDDDD. Menuda tomadura de pelo, que timo, y no me sirve lo de "pero ahi tienes marios, zeldas, braus", mas?. Por favor, para eso uso el emulador de Wii en mi PC y juego a 720p/1080p con mejores graficos (o iguales que en la nueva Wii HD) xD

EDIT: a todo esto, es mas una DS de sobremesa que otra cosa. Y en su dia se critico al iPad porque era un iPhone grande?, pues esto lo veo peor aun... xD
Responder
#76
(06-08-2011, 11:41 AM)SePuLtrIbe escribió: Por favor, para eso uso el emulador de Wii en mi PC y juego a 720p/1080p con mejores graficos (o iguales que en la nueva Wii HD) xD

Claro que si, campeón. Y en ve de la PS3 jugamos en pc emuladores de PS2 con al resolución chetada.

Por decir tonterías, digo.

[Imagen: lempordfanhuntercopia2.png]
Mi desactualizada lista en Anime-planet
Responder
#77
(06-08-2011, 12:14 PM)MikK escribió:
(06-08-2011, 11:41 AM)SePuLtrIbe escribió: Por favor, para eso uso el emulador de Wii en mi PC y juego a 720p/1080p con mejores graficos (o iguales que en la nueva Wii HD) xD

Claro que si, campeón. Y en ve de la PS3 jugamos en pc emuladores de PS2 con al resolución chetada.

Por decir tonterías, digo.

Estamos hablando de la generacion actual de consolas, aunque nintendo siga estancada en la anterior una y otra vez y eso te duela es asi.
Responder
#78
Cool story, bro.

[Imagen: lempordfanhuntercopia2.png]
Mi desactualizada lista en Anime-planet
Responder
#79
(06-08-2011, 01:08 PM)SePuLtrIbe escribió:
(06-08-2011, 12:14 PM)MikK escribió:
(06-08-2011, 11:41 AM)SePuLtrIbe escribió: Por favor, para eso uso el emulador de Wii en mi PC y juego a 720p/1080p con mejores graficos (o iguales que en la nueva Wii HD) xD

Claro que si, campeón. Y en ve de la PS3 jugamos en pc emuladores de PS2 con al resolución chetada.

Por decir tonterías, digo.

Estamos hablando de la generacion actual de consolas, aunque nintendo siga estancada en la anterior una y otra vez y eso te duela es asi.

Tan cierto como que estoy enganchado al Dolphin. Aunque sin mucho HD, que mi PC no da para tanto.
[Imagen: randomfirma.php]
"A veces es mejor encender un lanzallamas que maldecir a la oscuridad."
Responder
#80
(06-08-2011, 10:12 AM)Zak Undersn escribió: Pero eso no es nuevo, y lo hacen todas las compañías. No entiendo por qué la gente se sigue escandalizando de que traduzcan los precios cambiando el simbolito. Creo que esta vez me compraré una americana.

Hey, pero si cada dia se cargan a tropecientas personas, ¡no se porque la gente aun se escandaliza cuando matan a alguien!
[Imagen: PDMKXCn.jpg] [Imagen: BO3H7iS.gif]
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)