06-30-2008, 09:13 PM
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 06-30-2008, 09:17 PM por davisito.)
Calificación:
Figuras Anime & Games Ver. Nuevo Foro
|
06-30-2008, 10:07 PM
xXSunaBouzuXx escribió:Por favor comenten, y dÃganme el porque. En tu pregunta esta el "porque", tu mismo te has contestado: Gears Of War, Bioshock, Mass Effect y algunos más que podrÃamos añadir o que están por salir... Si quieres ver esos juegos como en una X360, con un ordenador del mismo precio que la consola (450 dolares en tu paÃs) estamos muy lejos de conseguirlo... PD: a ser posible reduce el tamaño de las fotos para no descuadrar el foro y dificultar su lectura... Un saludo
07-03-2008, 10:56 AM
Bueno aqui os pongo de momento los 2 quecos que tengo,aunque segun permita el presupuesto ire ampliando mi coleccion
Mi ZGMF-X20A Strike Freedom Y este es mi sonic diver el Reijin o zero con la piloto otoha sakurano Aqui en su lugar de reposo habitual encima de la impresora y en pequeñin un tauren de la horda del world of warcraft Y bueno estas son mis replicas de airsoft que para el caso tmb se podria considerar friki.. Mis queridas dos usp .45 de la marca ksc Mi m16a2 de classic con mirilla gamo y bipode chinorry .. Mis dos mp5 la de arriba mp5a4 y la de abajo mp5a2 con diversos acesorios e historias xD Y bueno por ultimo cuando solo tenia una pipa y el cuchillo original que lleban los navy seals que me lo regalo un amigo
07-23-2008, 09:17 PM
No habÃa subido aquà ninguna foto, pero ahora que por fin me he comprado una camara digital os subo unas fotos de mis miniaturas de Warhammer a tamaño enorme para que podáis disfrutar todas mis chapuzas en alta definición.
Eslizón de Blood Bowl Algunos atronadores de los antiguos Cómo pude no darme cuenta de que le pinté la mano de azul a éste... Un matadragones El jugador estrella matador de los enanos de Blood Bowl. Ains, qué macros tan bonitas hace mi cámara nueva
08-08-2008, 11:29 PM
08-09-2008, 12:05 AM
Todas en el salon del manga,la mas cara la de resina de La princesa mononoke k me costo un ojo de la cara pero bueno me gusta mucho y me encapriché xD
Y aquà las de Fate,que cosa que veo de Saber y tal y ta medio bien hecha,cosa que me compro,y la coleccioncita de gashapones con saber en pijama (secreta parece ser XD).
08-09-2008, 12:31 AM
Tener en un mismo estante figuras de distinta escala es una herejÃa que ofende al honor de tus figuras
08-09-2008, 12:35 AM
Hombre, si tienes cincuenta figuras y muchas estanterÃas... pues mira. Pero si tienes 10 figuras y pocas estanterÃas... xD
08-09-2008, 09:24 AM
hombre, si contamos los gashapones puede que si tenga las cincuenta figuras XDDDDDDDDDDD (tengo pendiente una reorganización y sesión de fotos ^_^)
08-17-2008, 08:58 PM
Un regalo de cumpleaños bastante tardÃo (fue en Marzo), pero regalo a fin de cuentas, una cucada, genialosa y mi personaje favorito de OP. No soy quien para quejarme XD
P.O.P. de Nico Robin de ñaja (con carita triste de las dos que trae... seré cruel, pero le pega más): Spoiler: mostrar |
« Tema anterior | Tema siguiente »
|
Usuarios navegando en este tema: 6 invitado(s)