09-03-2008, 06:16 PM
Gainax merece una muerte lenta y dolorosa por las aberraciones que hace. No se puede limitar a sacar series que acaban siendo clásicos, no, ellos tienen que intentar joderlos después
Buscando firma....
Gurren Película
|
09-03-2008, 06:16 PM
Gainax merece una muerte lenta y dolorosa por las aberraciones que hace. No se puede limitar a sacar series que acaban siendo clásicos, no, ellos tienen que intentar joderlos después
Buscando firma....
09-03-2008, 06:19 PM
Han_Lolo escribió:Gainax merece una muerte lenta y dolorosa por las aberraciones que hace. No se puede limitar a sacar series que acaban siendo clásicos, no, ellos tienen que intentar joderlos después +1 solo te falto decir que en los finales la cagan Si nunca has estado en el fondo, no puedes llegar hasta la superficie... Si nunca has estado a la derecha, no puedes moverte hacia la izquierda. Si nunca has perdido la esperanza, nunca sabrás lo que es realmente importante.
09-03-2008, 07:46 PM
Tampoco es tan terrible. Esto de las pelÃculas recopilatorias es algo que se hace mucho con los animes, especialmente en el género de mechas. No es para arrancarse los pelos de la cabeza ya que por sacar la pelÃcula no se van a cargar la serie, simplemente quieren sacarle más pasta al temita.
09-05-2008, 12:38 AM
[cybercafe mode on]
La verdad nunca he visto alguna pelÃcula recopilatoria de un anime, pero si es como lo pintan, no creo que suelten una parida. Espero su versión, señores xDDDD [cybercafe mode off]
09-05-2008, 02:05 AM
De Gundam por ejemplo hay unas cuantas pelis recopilatorias, especialmente de los Gundam antiguos. Como dice Juq no es raro en las series de mechas ni en gainax (ahà está Death & Rebirth de Evangelion) y tampoco es para escandalizarse tanto. Los japos son asÃ, que se le va hacer.
09-05-2008, 08:09 AM
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 09-05-2008, 08:11 AM por FauSToMaTiC.)
Las pelÃculas recopilatorias de un anime no tienen por qué ser malas. Por ejemplo, una serie en la que abunde el rellenaco vil o tenga un montón de situaciones que no afecten a la trama principal estrictamente, o quieran corregirse ciertas escenas, viene bien que se haga una. Suelen centrarse en lo importante, y ya. Conozco casos en los que eso pasa.
Haitike escribió:De Gundam por ejemplo hay unas cuantas pelis recopilatorias, especialmente de los Gundam antiguos. Que yo sepa, sólo de las primeras cronológicamente hablando de UC (la de 0079, Z, y recopilatorias de OVAs, como Miller's Report de 8th MS Team, y creo que también habÃa una recopilatoria de Stardust Memory). A falta de grupos que le eche huevos a fansubear las series y las pelÃculas en condiciones (las versiones existentes de éstas dan verdadero asco), ya podrÃa animarse alguien a hacerlas medianamente bien. Tengo entendido que un capullo anda por ahà currándose unas... Pero, rumore, rumore
09-05-2008, 03:47 PM
de Gundam...la SEED y la SEED Destiny también tienen las suyas pero son 4 peliculas para cada una (como sà las merecieran xD) al menos en el caso de Destiny es mejor perder el tiempo con cuatro pelis de dos horas (creo no estoy seguro, no las tengo aquà y ni pienso averiguar cuanto es xD) que fumarse los 50 capitulos de la serie original xD
Y con respecto a la peli de Gurren...pues ya lo habÃa leido y pues no me emociona para nada...las bajaré sólo por tenerlas completas...y tal vez...sólo tal vez las vea <.<
Vi Veri Veniyersum Vivus Vici
09-05-2008, 05:26 PM
Hombre yo cuando me dicen que va a ver una peli de una serie me imagino que cogeran al del manga o inventaran algo pero sobretodo me espero que mole
Si nunca has estado en el fondo, no puedes llegar hasta la superficie... Si nunca has estado a la derecha, no puedes moverte hacia la izquierda. Si nunca has perdido la esperanza, nunca sabrás lo que es realmente importante.
09-06-2008, 07:47 AM
Entiendo que no os haga mucha gracia que se saque una pelÃcula contando lo mismo sin aportar mucho (aunque se diga que habrá bastante animación nueva). Pero, siendo sinceros, ¿qué más se puede esperar? ¿Hay algo nuevo que contar en Gurren Lagann? Narrativamente la serie es bastante redonda y no da pie a que queden hilos sueltos.
Lo único nuevo que se podrÃa hacer es una pelÃcula sobre el padre de Kamina, y yo al menos espero que nunca la hagan. Ese personaje funciona mucho mejor cubierto de un halo de misterio. Le da un matiz de "antigüedad", como un viejo mito que se cuenta sin saber muy bien qué es verdad y qué no. |
« Tema anterior | Tema siguiente »
|