Registro en: May 2007
Yo he estado 4-5 años jugando al RO. Primero en Saltitos, luego en DaRo y luego en valhalla. Ahora juego muy de vez en cuando, en valhalla tengo en mi kuenta 4 renacidos xDD Y otros renacidos e otras kuentas, como un creator en otra cuenta para poder teneandor un high priest siempre disponible dejandole a alguien mi cuenta . Aunke ya me aburre por demas, ahora estoy esperando a la expansion del wow para seguir jugando y hacerme un Caballeo de la muerte ^^ De mientras vicio a la 360
09-08-2008, 08:42 PM
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 09-08-2008, 08:49 PM por Haitike.)
Yo ya llevo más de 60 horas...creo que voy a pasarmelo de una vez, que con el nivel que voy dudo que me cueste mucho la misión final. Mi equipo actual:
- Prota: Yoyimbo / Luchador
- Adel: Legataria / Ninja
- Lagarto: Alto monje / Monje Blanco
- No mou: Ilusionista / Sabio
- Viera : Invocadora / Maga blanca
- Moguri : Bardo / artimago
Aunque el moguri lo cambiarÃa por otra cosa... quizás por por un cazador viera con "tiro artema" o por un artillero lagarto. Y bueno, al prota ya mismo lo haré ninja un tiempo para enseñarle unicamente "dos armas", que es la mejor "habilidad pasiva" del juego con diferencia. Doble ataque y doble contraataque ruls.
Registro en: Nov 2007
Cuando oigo (leo) hablar del FFTA2 me sale urticaria. Mola, pero hay que hecharle hooooooraaaaaaas...
Long gaem is fakin long.
"A veces es mejor encender un lanzallamas que maldecir a la oscuridad."
Ya ves... y yo voy a pasar de conseguirlo todo, en cuanto me lo pase lo dejo... Como me pusiese a hacer todas las misiones, conseguir todos los objetos y algunos oficios que me faltan.... me quedarÃan aún muchÃsimas horas.
09-08-2008, 11:11 PM
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 09-08-2008, 11:11 PM por Addamelech.)
Haitike escribió:Ya ves... y yo voy a pasar de conseguirlo todo, en cuanto me lo pase lo dejo... Como me pusiese a hacer todas las misiones, conseguir todos los objetos y algunos oficios que me faltan.... me quedarÃan aún muchÃsimas horas.
Gaaaaay.
Sin firma porque los de lycos son unos gaznápiros.
Registro en: Mar 2008
¿Pero qué pasa gente?
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡CHOU ANIKI YA SALIO PARA LA CONSOLA VIRTUAL!!!!!!!!!!!!!!!!
Me despido, tengo que pedirle a alguien una tarjeta de crédito para comprarlo.
*fap, fap, fap