09-24-2008, 02:38 PM
lunipati escribió:Entoces al final sigue la cosa de los barrenderos o no?
Mientras haya gente pobre sin trabajo, ahà estaremos para daros cobijo.
¿Nos conocemos mejor? V.0 laquesea
|
lunipati escribió:Entoces al final sigue la cosa de los barrenderos o no? Mientras haya gente pobre sin trabajo, ahà estaremos para daros cobijo.
SÃ, ¿no?.
A mà me hace ilusión, falta que alguien acepte lo de hacernos un grupo ^^ Además, ya somos bastantes... [voy a hacer recuento...]
09-24-2008, 02:39 PM
Entonces me apunto
Si nunca has estado en el fondo, no puedes llegar hasta la superficie... Si nunca has estado a la derecha, no puedes moverte hacia la izquierda. Si nunca has perdido la esperanza, nunca sabrás lo que es realmente importante.
09-24-2008, 02:40 PM
lunipati escribió:Entonces me apunto Muhahahahahahahaha Vamos a vaciar la cola del paro
09-24-2008, 02:42 PM
Una pregunta: entonces como nos organizamos?
Si nunca has estado en el fondo, no puedes llegar hasta la superficie... Si nunca has estado a la derecha, no puedes moverte hacia la izquierda. Si nunca has perdido la esperanza, nunca sabrás lo que es realmente importante.
09-24-2008, 02:43 PM
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 09-24-2008, 02:44 PM por Lilith Thyia.)
Lista de bAUrrenderos [por ahora muahahaha]:
fran_sil: Ultra_presidente Thy: Vice-ultra-presidenta xD MikK Neoshinji Eylan sicknessquick lunipati Uhm... creo que no me he saltado a nadie, si es asà avisad xD
09-24-2008, 02:45 PM
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 09-24-2008, 02:46 PM por lunipati.)
Nos falta un cartelito y un orden (como por ej las letras en los Fan del Español), XDDDDD
09-24-2008, 02:45 PM
lunipati escribió:Una pregunta: entonces como nos organizamos? Ni idea, no se si eso del grupo tiene futuro, porque tendria que hacerlo algun moderador o administrador e igual no lo ven con buenos ojos xD Ya lo leera algun moderador y nos dira algo. Saludos.
09-25-2008, 03:30 PM
Lilith Thyia escribió:Pues entonces yo quiero ser vice-ultra-presidenta XD que para algo fui la segunda en entrar xDDDDDDD¿Acaso soy el unico que lo ha leido?¿que pasa aca, que esto no es AU? Una tia con escoba... ESCOBA. XD
10-06-2008, 10:26 AM
Lilith Thyia escribió:Lista de bAUrrenderos [por ahora muahahaha]: Yo quizás me toque ser bAUrrendero de verdas, pasado mañana me inscribo en la bolsa de empleo del ayuntamiento de mi pueblo y... o bien me toca de jardinero que es lo que yo quiero y no porque tenga la palabra dinero dentro del nombre... o barrendero, qué son 1100⬠y me van a venir deluxe para ahorrar para pagarme muchas cosas necesarias Spoiler: mostrar Spoiler: mostrar |
« Tema anterior | Tema siguiente »
|