Registro en: May 2007
09-25-2008, 07:01 PM
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 09-25-2008, 07:02 PM por fran_sil.)
Alguno se va a llevar las manos a la cabeza pero ahora mismo juego al..... Starcraft! (multijugador). Despues de ser un, digamos, "jugon single player" de toa la vida, recientemente he descubierto el juego online y mola mucho :3
Morkand escribió:yo ahora mismo estaria jugando al Time Hollow de NDS si no fuera porque lo estoy jugando en la flash card y el puto sistema de seguridad no me deja avanzar del capitulo 2 T_T(lo pongo en spoiler por la cosa de la pirateria)
supongo que me lo tendre que comprar de alguna manera cuando llegue a españa(aunque no se con que dinero T_T)
Creo que es un fallo de tu rom, mira aquÃ:
http://espalnds.com/time_hollow_usa_fix-...-2201.html
Por cierto, me la bajo. ¿Conoces alguna otra aventura gráfica que no sea Another code ni Hotel Dusk?
Yo ahora estoy jugando al Air Traffic Chaos. Dios qué estres!
"No habrá más ofrendas, ni de hijos ni de padres. No habrá más sacrificios. Ha pasado el tiempo de la obediencia y la expiación. ¡Ayúdanos como amigo o lárgate!"
si,ya vi que era un fallo y ahora estoy jugando sin problemas ^^ en cuanto aventuras graficas de DS solo conozco la saga ace attorney,hotel dusk,another code y time hollow.tendre que buscar porque le estoy cogiendo gustillo a este genero XD
JEWEL Sentai:
Onyx Morkand
¿Porque son tan gañanes como para partir las cosas en trozos de 64 megas?
No sé, es algo desesperante, pero el jueguecillo engancha XD
Obi Thurman FAN