Registro en: May 2007
De los que no tiene el OP el Super Mario Galaxy. Hace siglos que no disfrutaba tanto con un juego.
Y el Wii Fit será todo lo chorra y casual que se quiera, pero se lo compró mi hermana y terminé enganchado XD
Ai Takahashi cada ver es mejor Mr. Moonlight
Bueno, acabo de agregar una encuesta al hilo, para buscarle un acompañante a No More Heroes, el cual pude conseguir por Amazon a un precio bastante mas bajo de lo que esperaba (19$). Asà que al parecer podré comprar un par de juegos mas. ^^
Bueno, quien gane la encuesta será el juego que compraré (aunque probablemente sólo el que quede 3ro sea el que no llegue a comprar) pero aparte de eso querÃa saber una cosa:
Alguien ha jugado el FIFA (08 o 09) y el Pro Evolution Soccer (08 o 09) para Wii?? Son buenos estos juegos de Soccer??
Siempre es bueno tener un juego de deportes (aparte del Wii Sports) para jugar con los amigos y/o familia y querÃa saber si valen la pena.
Bueno, espero si pronta respuesta.
^^ Gracias de antemano por ayudarme en esta "difÃcil decisión".
Registro en: Mar 2008
Yo ya jugué al FIFA 08 y no me gusto, los controles no responden del todo bien y las graficas son malas, como de PS2.
Jugue al ISS 08 y es una chulada la version de wii , esta muy conseguido no es un port sin mas.
Es como manejar a un jugador y a la vez ir desmarcando a gente... vamos como eso que nos quieren vender de hace tiempo pero que con un pad es un coñazo
. . - - - - - . - - . - . . . . . . . - - . - . . - . . . . - . - . . . - . . . . .
Mike Portnoy