Básicamente Eylan, en España parece ser que no saldrá hasta el año que viene. Le tengo muchas ganas (si hasta le hice preview y todo en Koi-Nya), pero hasta que no me acabe el SotN no quiero ponerme con otro Castlevania ^^U
11-06-2008, 10:51 AM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 11-06-2008, 10:51 AM por Reboot.)
Bahamunt escribió:Hablando de todo un poco... me he puesto a actualizar el Neverwinter Nights 2 todo lo que pudiese y más, y como ha llegado un momento en el que el Updater siempre cascaba, he decidido hacerlo yo a mano...
Cuantas voces familiares.... alguien sabe mas de este juego?
Que buena pinta que tiene!!! Habrá que comprarse una PSP
Coñio, la primera noticia que tengo de esto 0_o
Tiene muy buena pinta, lo que me llama la atención es la selección de protas, que parece un juego hecho para que los protas menos populares de la saga tengan un protagonismo decente ^^
El sistema de combate se ve muy chulo, ahora habrá que ver como es el resto del juego, porque por lo que vi en el trailer podrÃa ser perfectamente un juego de lucha con videos de trama entre combate y combate
Mi Blog
"¡Vinimos, vimos y les pateamos el trasero!"
Cuantas voces familiares.... alguien sabe mas de este juego?
Que buena pinta que tiene!!! Habrá que comprarse una PSP
Coñio, la primera noticia que tengo de esto 0_o
Tiene muy buena pinta, lo que me llama la atención es la selección de protas, que parece un juego hecho para que los protas menos populares de la saga tengan un protagonismo decente ^^
El sistema de combate se ve muy chulo, ahora habrá que ver como es el resto del juego, porque por lo que vi en el trailer podrÃa ser perfectamente un juego de lucha con videos de trama entre combate y combate
Yo se de este juego desde hace cosa de 5 meses (busacando chorradas en youtube), y con solo el trailer me emocione mucho, pero al ver este gameplay ya supe que no me podia quedar sin el juego XD:
Esta chulisimo el juego, yo seguro que me lo pillare cuando salga ^^.
Básicamente Eylan, en España parece ser que no saldrá hasta el año que viene. Le tengo muchas ganas (si hasta le hice preview y todo en Koi-Nya), pero hasta que no me acabe el SotN no quiero ponerme con otro Castlevania ^^U
Me re-cito para comentar que al final Konami ha confirmado la salida del juego en España para el 20 de noviembre ^^U