Baccano!
¡¡Que grande, en0rme, fantabulosa, grossa[WZF]Visite Argentina[/WZF]... !!
Al principio me daba miedo empezar esta serie, donde tal cantidad de personajes y una continuidad espacio-tiempo alterada al máximo me hacÃa pensar que acabarÃa más confundido que un hijo-de-puta el dÃa del padre.
Pero al final ha merecido la pena, joder si lo ha merecido.
Todos los personajes con mucha carisma. Me han encantado Isaac y Miria, sobretodo con el comentario al final del capÃtulo 13 xDDDDD
Me ha gustado la mezcla de temas (mafia y alquimia), el ambiente (tren transcontinental, suburbios de NY), la época (1930-1932, y el capÃtulo de 1711)... en fin, TODO. No tengo ganas de hacer un review ahora mismo, asà que concluyo que es una serie que todo el mundo deberÃa ver, sà o sÃ.
Kirameki Project
Género mecha-loli. Lo que más me ha gustado es el diseño de los mechas, tanto de la loli como el Big Mighty y el otro que no recuerdo. Muy novedoso con la técnica del cel-shading. También pienso que sobran muchos personajes, sobretodo las 4 copias de los caballeros del zodÃaco y una de las 3 hermanas. El argumento está cogido con pinzas, pero es pasable. Y me ha parecido raro que los tÃpicos discursos ético-morales que hacen en muchos animes y que normalmente me parecen basura, en este no me han rayado para nada.
Aparte también he visto la OVA de Darker than Black y el capÃtulo 7 de Spice and Wolf que ya describÃ
aquÃ