12-29-2008, 09:56 PM
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 12-29-2008, 09:57 PM por Reboot.)
Hola chicos.
En tres dÃas me piro de vacaciones y después de discutir con mi mujer la última hora y media sobre CÃMO COÃO se nos han podido perder TRES BATERIAS de una fantástica y antigua Canon Powershot S45, me he decidido a no volver a dejar 50 ñapos por cada baterÃa, jubilarla y comprar una nueva... Antes de salir de viaje.
Debe cumplir con tres requisitos fundamentales:
1. Que sea de baterÃa y le dure lo que no está escrito.
2. Que haga unas fotos en equiparables o mejores que mi vetusta Canon.
3. Que cueste más o menos que las tres baterÃas que se han "volatilizado", es decir, 150 euros.
¡Tiempo!
En tres dÃas me piro de vacaciones y después de discutir con mi mujer la última hora y media sobre CÃMO COÃO se nos han podido perder TRES BATERIAS de una fantástica y antigua Canon Powershot S45, me he decidido a no volver a dejar 50 ñapos por cada baterÃa, jubilarla y comprar una nueva... Antes de salir de viaje.
Debe cumplir con tres requisitos fundamentales:
1. Que sea de baterÃa y le dure lo que no está escrito.
2. Que haga unas fotos en equiparables o mejores que mi vetusta Canon.
3. Que cueste más o menos que las tres baterÃas que se han "volatilizado", es decir, 150 euros.
¡Tiempo!
"Es como el que se mataba a pajas con U-jin y hoy en día o es Boku no Piko o ni se le levanta." - AniList