01-09-2009, 09:28 PM
Pudiénotelo gastar en chicas de verdad...
Figuras Anime & Games Ver. Nuevo Foro
|
01-09-2009, 09:28 PM
Pudiénotelo gastar en chicas de verdad...
01-09-2009, 09:40 PM
Chiconahui escribió:FauSToMaTiC escribió:Pudiénotelo gastar en chicas de verdad... DFGJ`DFPOJGDS´FLKJG´SLDFGK´LDFKG´LSJDFKLSZMNV.,MDXNVÃLKFGÃLKDFJGÃLKJDFÃLGJDFÃLKGJ
01-09-2009, 10:01 PM
-rh- escribió:Chiconahui escribió:-rh- escribió:Cada vez que visito Hobby Link me deprimo por no tener dinero BUSQUESE USTED UN TRABAJO HOYGA!!1!
¿Pero yo curraba?
El Salón de mi Casa
01-09-2009, 10:57 PM
Chiconahui escribió:FauSToMaTiC escribió:Pudiénotelo gastar en chicas de verdad... ¿Desde cuándo ha sido eso un impedimento?
01-09-2009, 11:00 PM
FauSToMaTiC escribió:Desde que las mujeres se adueñan de la cartera, fijesen en algunas novias de algunos, o en mi ex-novia, que básicamente me cojia el dinero para comprarse tabaco, y eso que yo no fumoChiconahui escribió:FauSToMaTiC escribió:Pudiénotelo gastar en chicas de verdad... No me imagino una mujer de ese estilo si estubiera casado, directamente el dinero que ganas en el trabajo, no va a tú cuenta bancaria, sino a la suya xD o eso me supongo.
01-09-2009, 11:28 PM
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 01-09-2009, 11:29 PM por MikK.)
Hasu escribió:Desde que las mujeres se adueñan de la cartera, fijesen en algunas novias de algunos, o en mi ex-novia, que básicamente me cojia el dinero para comprarse tabaco, y eso que yo no fumo Déjeme decirle que usted es un calzonazos, por no calificar de pagafantas que tiene copyright. Mi desactualizada lista en Anime-planet
01-10-2009, 09:41 AM
MikK escribió:Oka, ya me lo guardo en opiniones relevantes, para saber que cuando me presente en algun sitio, diga que MikK me a dicho que soy un calzonazos.Hasu escribió:Desde que las mujeres se adueñan de la cartera, fijesen en algunas novias de algunos, o en mi ex-novia, que básicamente me cojia el dinero para comprarse tabaco, y eso que yo no fumo Bueno, por lo menos tampoco podria quitarme mucho para su tabaco, ya que soy pobre asà que tampoco es que me llegara a molestar mucho.
01-10-2009, 12:04 PM
FauSToMaTiC escribió:nuuk escribió:A mà me parece que, si todo lo de detrás es tuyo, estás enfermo. nose, porque sereis envidiosos vosotros y no tendreis dinero o algo a mi simplemente no me gusta nada :\
01-10-2009, 01:13 PM
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 01-10-2009, 01:14 PM por Zak Undersn.)
MikK escribió:Pagacajetas.Hasu escribió:Desde que las mujeres se adueñan de la cartera, fijesen en algunas novias de algunos, o en mi ex-novia, que básicamente me cojia el dinero para comprarse tabaco, y eso que yo no fumo |
« Tema anterior | Tema siguiente »
|