03-11-2009, 07:35 PM
Felicidades atrasadas a Josito Taladro.
Y muchas felicidades Lulu!
Y muchas felicidades Lulu!
Feliz cumpleaños V2
|
03-11-2009, 09:33 PM
Felicidades a Lulu =3.
03-11-2009, 10:23 PM
Eriol-sama escribió:Felicidades a Miyazawa_Lulu.
"No habrá más ofrendas, ni de hijos ni de padres. No habrá más sacrificios. Ha pasado el tiempo de la obediencia y la expiación. ¡Ayúdanos como amigo o lárgate!"
03-11-2009, 11:32 PM
Gracias a todos, perraquillas ^^ Me ha hecho mucha ilu
@FauSToMaTiC: y tan bien XDDDDD @lunipati: el tema del que pensaba escribir se me ha quedado un poco obsoleto por problemas de tiempo, creo que tendré que cambiarlo, darle otro enfoque y dejarlo para más adelante, y escribir sobre otra cosa :\ Pero ya caerá, ya XD @fran_sil: uff, recochineo no, gracias XDD Es lo último que quiero ahora, aunque me paguen ^^u @DarkLink17: sÃ, soy la de CD XD Tienes razón, tengo que mandarlo ;_; (no sé si esto ha sido un post de felicitación o para recordarme marrones que tengo pendientes...)
03-11-2009, 11:34 PM
Labure.
Ah, sÃ. ¡Feliz cumpleaños! ¿Quiere un regalo?
Sin firma porque los de lycos son unos gaznápiros.
03-12-2009, 07:53 PM
Las dos cosas.
Si nunca has estado en el fondo, no puedes llegar hasta la superficie... Si nunca has estado a la derecha, no puedes moverte hacia la izquierda. Si nunca has perdido la esperanza, nunca sabrás lo que es realmente importante.
03-14-2009, 11:07 AM
Bienvenido a la mayoria de edad _ismash9_
Si nunca has estado en el fondo, no puedes llegar hasta la superficie... Si nunca has estado a la derecha, no puedes moverte hacia la izquierda. Si nunca has perdido la esperanza, nunca sabrás lo que es realmente importante. |
« Tema anterior | Tema siguiente »
|