Tazz escribió:Todos los mmorpg son la misma mierda con diferente nombre D:
Discrepo, el argentum es dios.
Discrepo, Lineage 2 FTW!
¿El lineage es una masa informe de pixeles? ¿Lo unico que hace que sepas que has atacado es un sonido de midi que intenta imitar sangre salpicando?¿El objetivo de los magos es pillar a los bichos en un arbol para tirarle magia a diestro y siniestro sin que se mueva?¿Las melodias son horribles midis estridentes que hacen queres arrancarte los oidos?
04-12-2009, 10:08 PM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 04-12-2009, 10:17 PM por JoeyDrill.)
Maquhatulieltl escribió:
JoeyDrill escribió:
Maquhatulieltl escribió:
Tazz escribió:Todos los mmorpg son la misma mierda con diferente nombre D:
Discrepo, el argentum es dios.
Discrepo, Lineage 2 FTW!
¿El lineage es una masa informe de pixeles? ¿Lo unico que hace que sepas que has atacado es un sonido de midi que intenta imitar sangre salpicando?¿El objetivo de los magos es pillar a los bichos en un arbol para tirarle magia a diestro y siniestro sin que se mueva?¿Las melodias son horribles midis estridentes que hacen queres arrancarte los oidos?
Acabo de terminar el mgs 2 despues de 2 dias encerrado en mi habitacion, 14 horillas de nada, y aparte del cacao mental que te forma el juego te dejan con todas las ganas de seguir, queda la cosa como a medias,
Quien tuviera ps3
Estoy pensando en pillarme el MGS de la psp, el ops ya que sigue la historia del 3 y cuenta por que big boss hace lo que hace, me lo recomendais?
No tengo psp, me la robaron, pero mi vecino si
Vash Estampida escribió:Acabo de terminar el mgs 2 despues de 2 dias encerrado en mi habitacion, 14 horillas de nada, y aparte del cacao mental que te forma el juego te dejan con todas las ganas de seguir, queda la cosa como a medias,
Quien tuviera ps3
Estoy pensando en pillarme el MGS de la psp, el ops ya que sigue la historia del 3 y cuenta por que big boss hace lo que hace, me lo recomendais?
No tengo psp, me la robaron, pero mi vecino si
El portable ops es un juego totalmente prescindible que no aporta nada nuevo a la historia...
Acabo de encontrar el Discworld para psx y en apenas 5 minutos de juego ya me entró la risa floja y tontuna que me provoca todo lo tocado por Terry Pratchett.
Y eso que todavÃa no salà de la habitación de Rincewind. Cuando lo haga va a ser mortal.