Registro en: Jan 2008
Existe un emulador de psp. PCSP, para Linux y Windows. No lo pude probar porque los PC de clase son una puta sarna y no tenía nada para instalar los paquetes .deb, y buscar me daba pereza (por aquello de que ya tengo una psp). Pruébalo y si va bien avisa, que nunca está de más.
Registro en: Sep 2008
Pues me acabo de pasar el Yakuza, que ya tocaba.
Tiene sus fallos y tal, pero me ha gustado mucho.
Hoy he descubierto (muy slowpoke, sí) que existe un parche con la traducción al castellano del Vagrant Story. Ya puedo añadir otro título a la lista de clásicos a jugar.
Registro en: Dec 2008
Últimamente estoy al Black Sigil: Blade of the Exiled. RPG 2D, con gráficos similares a los de SNES, y de combate por turnos, de estos que únicamente has de apretar un botón y profit. Lo que me desespera es que haya un combate cada 5 pasos, sobretodo cuando en una cueva/mazmorra llegas a un callejón sin salida y hay que dar marcha atrás. FFFFFFFFFFFFFFFFFF.
Y a ratos muertos me pongo al Profesor Layton y la Caja de Pandora, que sigue la misma dinámica que la anterior entrega.
Me acabo de dar cuenta de que no dije por aquí que estoy dejándome los ojos (y la poca cordura que me quedaba) jugando al Dissidia: Final Fantasy. Exdeath, Zidane y Jecht lvl 100 y Kefka en camino.
Registro en: May 2007
Pues aquí uno que se esta cagando en dios por que este mes no recibirá el sueldo de becario y ha probado la demo del Dissidia.
ARGHH ! Que ganas de que llegue el fin del mes que viene para echar unos vicios.
Registro en: Aug 2009
Me estoy pasando el God of War II por 8va vez, y no me canso del juego.