Registro en: May 2007
¿Alguien sabe como puedo instalar juegos de la consola virtual en mi wii pirateada?
Era algo del Wad Manager o Homebrew channel, pero no entiendo mucho. Y creo que ocupo una tarjeta SD
Ah, y de paso de dónde se descargarían en dado caso.
Digo, es que se me haran algo largos estos 6 meses de tratamiento~
Joder, ¿por qué salen ahora todos los juegos buenos? Me tiro un año aburrido, que incluso he vuelto al wow, y me sacan el Dragon Age, el Borderlands y el CoD: MW 2.
A ver si termino rapido el CoD, y por lo menos alterno entre Dragon Age y el WoW.
PD: Dragon Age FTW
Pregunta: el Dragon Age para la 360.... ¿la versión UK viene exclusivamente en ingles? En thehut está por 37 libras, pero lo quiero en castellano.
No sé si me jode más pagar 25 €uros extra o jugarlo en inglés, que lo entiendo pero me meto menos en el juego.
Ando bastante enganchado y avanzado con el Dragon Age Origins y pronto probaré si tengo tiempo (y el "ordenata" me lo permite) el Call of Duty: Modern Warfare 2 y cuando salga, el Left 4 Dead 2.
Foro dedicado al mundo de los Videojuegos para PC: COM-SCAN
El MW2 es sencillamente brutal. Genial. Una burrada. Supongo que como el 1 la campaña será cortita, pero lo que llevo (que es bastante) pone los pelos de punta.
Obi Thurman FAN
Pues al 4 jugaba con graficos en "extra" y en este los he tenido que poner el "alto". Algo más traga, no sabría decirte cuanto.
Por cierto, ya me lo he pasado xDDD
6 hours of awesomeness. Cortísimo, pero intenso. Eso sí, si no le fuera a pegar al online como un loco, me sentiría estafado si pagara por él dada su duración xD.
Obi Thurman FAN