Registro en: Apr 2008
a mi el firefox me ha estado dando lata, y el IE nomas pa abrir una pagina, si tarda mas de un segundo lo cierro (si es que cierra).
Se me hace mas comodo el Opera y sus gestos del raton, el unico detalle es que no tiene tantas extensiones como FX, pero puedo entrar al canal IRC de AU sin usar mIRC o sysreset.
Registro en: Apr 2008
he extendido el uso del Opera entre mis conocidos.
Los de Opera deberían darme un reconocimiento o algo por el estilo XD.
Hasta ahora no he escuchado quejas de quienes se los he recomendado
Registro en: Aug 2009
Para mi gusto y el de mi PC lo mejor es Mozilla Firefox porque con Internet Explorer la mitad de las paginas ni se me abren...XDDDDDD
Registro en: May 2007
Firefox = corrida.
"Glaube heißt nicht wissen wollen, was wahr ist"
12-02-2009, 07:44 PM
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 12-02-2009, 07:45 PM por LaruKun.)
Yo uso firefox para todo, excepto para una cosa.
Cuando tengo que trabajar con tarjetas de credito y cosas serias.
No sera culpa del navegador y los webmaster estan en conspiración y blablabla, pero yo lo que se que para ese tipo de cosas paso de arriesgarme.
La cosa es que ya he tenido varias malas experiencias con el firefox.
Intentando recuperar mi contraseña del wow por ejemplo (no es el banco pero es HTTPS con seguridad alta) el firefox no mostraba la información correctamente y estuve rallao una hora hasta que me dio por hacerlo con IE.
. . - - - - - . - - . - . . . . . . . - - . - . . - . . . . - . - . . . - . . . . .
Mike Portnoy
Yo no sé por qué pro con el Firefox no puedo logear en el foro de AU. Cuando meto usuario y contraseña y le doy al enter me carga la página sin estar logeado. Uso el Google Chrome para forear aquí