Calificación:
  • 11 voto(s) - 3.36 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Lo que me saca de mis casillas v2
Pues a mí tantos momentos épicos y personajazos como Kamina o Simon me llenan y muchísimo Grin

Y repito que no digo que las series sin sunstancia y que son más "softs" sean malas ni mucho menos, me reitero una vez más, me pareció muy divertida K-On y me la fundí en un día, sólo que prefiero otro tipo de anime.

Lo digo porque aquí se ha malinterpretado desde un principio lo que yo le dije a ella personalmente como si yo de verdad la hubiera insultado porque no viera cosas de mi estilo, y para nada.
Me saca de mis casillas la gente que, cuando está lloviendo, aunque lleva paraguas invade siempre la parte de la acera de debajo de los balcones, y aunque ve que hay gente (yo no, yo suelo llevar y si no lo llevo es porque considero que no llueve tanto como para que haga falta) que no lleva paraguas no le deja sitio debajo de los balcones.

Y, oh casualidad, suele coincidir que casi siempre son señoras mayores.
Mayor Fan de Cobola y de los Niños Coreanos
[Imagen: Firma.php]
Superviviente del ejercito anti-WoW y Simpatizante del FRL
Puede que nos quiten la vida, pero jamás nos quitarán NUESTRA CAPACIDAD DE TENER AMIGOS EN LA VIDA REAL!!!

|Blog|Last.FM|
(01-25-2010, 09:20 PM)NateRiver escribió: Lo digo porque aquí se ha malinterpretado desde un principio lo que yo le dije a ella personalmente como si yo de verdad la hubiera insultado porque no viera cosas de mi estilo, y para nada.

Es que la verdad no importa mucho lo que hayas dicho, la gente andaba con ganas de despotricar contra algo y ya lo ha hecho. xD
¡Buaaaaaaaa, a alguien no le gusta lo que a mí me gustaaaa!!

¡Buaaaaaa!
Sin firma porque los de lycos son unos gaznápiros.
(01-25-2010, 09:13 PM)NateRiver escribió: Vayamos por partes… yo soy el famoso amiguito que en teoría ha dicho que Wolf’s Rain es un must see, Lucky Star es pura mierda y además es aficionado al cine. Menos mal que he entrado, no sabía yo tanto de mí mismo.

Rlz
[Imagen: firmatres.jpg]
(01-25-2010, 09:24 PM)Melthus escribió:
(01-25-2010, 09:20 PM)NateRiver escribió: Lo digo porque aquí se ha malinterpretado desde un principio lo que yo le dije a ella personalmente como si yo de verdad la hubiera insultado porque no viera cosas de mi estilo, y para nada.

Es que la verdad no importa mucho lo que hayas dicho, la gente andaba con ganas de despotricar contra algo y ya lo ha hecho. xD

¿Tan dados son a hablar sin saber por aquí? xD

@Addamelech: Nada, nada, perdón entonces. Ya sabes, aquí medio foro en contra del cabronazo del amigo de FriKitty, me esperaba que era otra vacilada xD
¡Pero si lo puse para defenderte, pedazo de giñapo!
Sin firma porque los de lycos son unos gaznápiros.
xDDDDDDDDDDDDDDDDD

Nooove cómo se pica, que se registra y tóo.
Esta firma era tan vieja que me veo obligada a poner esta frase tan sosa.
(01-25-2010, 09:13 PM)NateRiver escribió: Me estáis poniendo como un nerd de Wolf’s Rain y para nada, sólo es una serie que tenía pendiente. No es ni de mis series preferidas, me gustan más One Piece, Death Note, Toppa Tengen Gurren-Lagann…

Dime que has escrito eso "por las risas".

(Sí, avivando el fuego). Lol

(01-25-2010, 09:20 PM)sicknessquick escribió: Me saca de mis casillas la gente que, cuando está lloviendo, aunque lleva paraguas invade siempre la parte de la acera de debajo de los balcones, y aunque ve que hay gente (yo no, yo suelo llevar y si no lo llevo es porque considero que no llueve tanto como para que haga falta) que no lleva paraguas no le deja sitio debajo de los balcones.

Y, oh casualidad, suele coincidir que casi siempre son señoras mayores.

Palmadas

Joder, es que debe ser de lo que más que saca de mis putas casillas. Y no nos olvidemos de la gente que tiene especial gusto por arrancarte los ojos con las puntas de sus paraguas.
(01-25-2010, 09:43 PM)kappei escribió:
(01-25-2010, 09:13 PM)NateRiver escribió: Me estáis poniendo como un nerd de Wolf’s Rain y para nada, sólo es una serie que tenía pendiente. No es ni de mis series preferidas, me gustan más One Piece, Death Note, Toppa Tengen Gurren-Lagann…

Dime que has escrito eso "por las risas".

(Sí, avivando el fuego). Lol

No te he entendido muy bien. ¿Puedes explicarte mejor?


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)