03-01-2010, 09:13 AM
(03-01-2010, 07:46 AM)b0ls0n escribió: La proporción equipandote bien es muy pequeña, cuanto más GS menos mejora el dps en general. Cambiar un bracer de 251 a 264 lo mismo te da 80 dps, cambiar un arma de 251 a 264 te puede dar 600 dps (caso de melee), y ambos te suben lo mismo el GS.Eso no va asi, En esos ejemplos un arma de melee sube mucho mas GS por cada punto de itemlevel que unos bracers. En hunter tiene en cuenta el arma a distancia y las de melee no suben tato el GS.
Por ejemplo: los trinkets no suben mucho el GS pero el chest tiene bastante mas valor. No se exactamete que algoritmos usa para calcularlo pero lo vi bastante adecuado.
Por lo que entiendo cuanto mas Gequipo tengas, mas te mejora el dps mejorar el equipo por eso de que al final los atributos se multiplican entre si.
Cita:Un % del dps demasiado grande son las manos, como para tener muy en cuenta el GS (aún sin trampear). Yo gano constantemente al otro feral de mi clan, y tiene más GS que yo. Y le gano por 1k de dps facilmente (y siempre meto los Mangles yo, que ya es una pérdida de 300 dps mínimo).Aunque seas el tio con mas manos del mundo el equipo te pone un techo de dps que puedes hacer. Y como es imposible hacerun addon que te dia que tal juega una persona antes de que lo veas jugar es mejor coger a algien con 5000GS que a aguien de 4000, porque aunque pueda tener mas manos el de 4000, sabes que no va a poder pasar de cierto dps por limitaciones de equipo.
Vamos, que el GS esta muy lejos de ser perfecto, pero por ahora, es lo mejor que hay para medir de manera rapida a un desconocido antes de verle jugar.