Calificación:
  • 11 voto(s) - 3.36 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Lo que me saca de mis casillas v2
(05-31-2010, 07:31 PM)Reboot escribió: ¿Hardy-qué?

Como se distribuyen los alelos de un gen en una poblacion ideal.
[Imagen: firmatres.jpg]
Se nota que no estudié nada de genética ni en COU ni en la carrera.
[Imagen: YpRAA7X.png]
"Es como el que se mataba a pajas con U-jin y hoy en día o es Boku no Piko o ni se le levanta." - AniList
Suena más a estadística que a genética.
[Imagen: z4kSKUd.png]
Es una mezcla de ambas cosas. Por esa misma razón no quise coger genética ni como libre configuración ni como optativa. De hecho mi mujer sí que la cogió y se estuvo cagando en el dios que la hizo durante cuatro meses xDDDDD
[Imagen: YpRAA7X.png]
"Es como el que se mataba a pajas con U-jin y hoy en día o es Boku no Piko o ni se le levanta." - AniList
S__U__X
S Estadistica X
U Estadistica U
X
Estadistica S
X__U__S

Esa es mi humilde opinión de la estadistica.
[Imagen: PDMKXCn.jpg] [Imagen: BO3H7iS.gif]
Hay tres tipos de mentiras: Mentiras, jodidas mentiras y estadísticas.
[Imagen: %5B0%5DALL.png]
(05-31-2010, 09:47 PM)Zak Undersn escribió: Hay tres tipos de mentiras: Mentiras, jodidas mentiras y estadísticas.

¿Esa frase es de algún sitio o es tuya?
Es buenísima XDDDDDDDDD.
Mayor Fan de Cobola y de los Niños Coreanos
[Imagen: Firma.php]
Superviviente del ejercito anti-WoW y Simpatizante del FRL
Puede que nos quiten la vida, pero jamás nos quitarán NUESTRA CAPACIDAD DE TENER AMIGOS EN LA VIDA REAL!!!

|Blog|Last.FM|
(05-31-2010, 08:29 PM)Reboot escribió: Es una mezcla de ambas cosas. Por esa misma razón no quise coger genética ni como libre configuración ni como optativa. De hecho mi mujer sí que la cogió y se estuvo cagando en el dios que la hizo durante cuatro meses xDDDDD

Depende eh, que yo he tenido la suerte por ahora de dar todo genetica molecular, de los 60-70 hasta ahora, y poco he dado de estadistica, eso si, memoria para miles de enzimas hay que tener.

Y por cierto, cuanta mas estadistica doy menos mentira pienso que es, otra cosa es como se usa, que lo que mas nos repite nuestro profesor es que no hay que usar solo los numeros sin mas, que lo mas importante es pensar en que cojones estamos haciendo.
[Imagen: firmatres.jpg]
(05-31-2010, 10:22 PM)sicknessquick escribió:
(05-31-2010, 09:47 PM)Zak Undersn escribió: Hay tres tipos de mentiras: Mentiras, jodidas mentiras y estadísticas.

¿Esa frase es de algún sitio o es tuya?
Es buenísima XDDDDDDDDD.

Se le atribuye a un Primer Ministro británico (Benjamin Disraeli) y luego parece ser que la adoptó Mark Twain y la popularizó en los Estados Unidos. Yo la leí por los internetes y me pareció simplemente genial.


(05-31-2010, 10:26 PM)Maquhatulieltl escribió: Y por cierto, cuanta mas estadistica doy menos mentira pienso que es, otra cosa es como se usa, que lo que mas nos repite nuestro profesor es que no hay que usar solo los numeros sin mas, que lo mas importante es pensar en que cojones estamos haciendo.
Efectivamente, el problema es que a la gente le gusta soltar los datos así al tuntún esperando que dar porcentajes y números estadísticamente correctos haga más verdad sus mentiras. De ahí viene la frase.
[Imagen: %5B0%5DALL.png]
Todo eso me recuerda a...

¡Que es verdad, oye! ¡Que lo he buscado en la wikipedia!
[Imagen: z4kSKUd.png]


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)