Calificación:
  • 11 voto(s) - 3.36 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Lo que me saca de mis casillas v2
MSDMC que cuando respondo a mi padre con un "vale, vale" mas que normal para mi se ponga hecho una fiera, me fulmine con la mirada y me suelte cualquier cosa "amenazante".
Flipo hoyga.

http://www.youtube.com/watch?v=6c1qI3zdaz4&feature=fvsr

Ignora los comentarios y fijate en ese "enjambre" que suena de fondo.
Eso 90 minutos y bien fuerte.
[Imagen: firma.png?t=1455799618]
(06-13-2010, 08:18 PM)Asiertxo escribió: ¿Que no lo entendemos y nos vuelve locos? Pues habrá que jorobarse o dejar de ser hipócritas y reconocer que la multiculturalidad nos toca los huevos y que el Mundial lo vamos a jugar los 10 de siempre en un país desarrollado, con todas las comodidades y un horario que venga bien a las televisiones.

¿Dónde se borra uno de la lista de hipócritas? xD

(06-13-2010, 09:11 PM)Javier170992 escribió: Si en vez de ganar 1.000.000 ganan 800.000 creo que no les va a pasar nada xD

A ellos nada, al club que les paga, que de repente tiene 200.000 más de beneficios que de todas formas no va a gastarse en investigación. El fútbol genera dinero, y ese dinero se reinvierte en el fútbol. Y lo mismo pasa con todo lo demás. El único que coge el dinero que genera una cosa y lo dedica a pagar otras es el Estado, que ya les cobra el 40 y pico por ciento del sueldo a los futbolistas y lo gasta en pagar el paro a los casi 5 millones de desempleados, la seguridad social, carreteras, etc. Sí, es el Estado el que tiene que dedicar dinero a investigación, y cada año gasta menos. Así que menos indignarse por las millonadas de los futbolistas, y más por la mierda de gobierno.
¿Pero yo curraba?
El Salón de mi Casa
(06-13-2010, 09:16 PM)Maquhatulieltl escribió: ¿De que va lo de las trompetas de los negros?

Va de que están de la puta olla y se tiran 2 putas horas que dura el partido soplando y soplando sin parar esas mierdas que se oyen una barbaridad.

Y me parecería lógico que se quejasen, por ejemplo, las televisiones cuyas retransmisiones se están convirtiendo en puta mierda porque no se oye nada más que el BRRRRRRRRZT.
Pero los que lloriquean son los putos jugadores que les desconcentran en su minuciosa tarea de correr pegándole patadas a un balón.

EDIT: Deh, los hipócritas no somos nosotros que decimos abiertamente que un partido Eslovenia - Argelia tres cojones nos importa. Es la organización del Mundial la que se aprovecha de estas cosas para sacar todo lo posible y maquillarlo de: "Todo el mundo tiene derecho a vivir el Mundial".
[Imagen: AsiertxoBaigo.png]
(06-13-2010, 09:18 PM)Deh escribió: A ellos nada, al club que les paga, que de repente tiene 200.000 más de beneficios que de todas formas no va a gastarse en investigación. El fútbol genera dinero, y ese dinero se reinvierte en el fútbol. Y lo mismo pasa con todo lo demás. El único que coge el dinero que genera una cosa y lo dedica a pagar otras es el Estado, que ya les cobra el 40 y pico por ciento del sueldo a los futbolistas y lo gasta en pagar el paro a los casi 5 millones de desempleados, la seguridad social, carreteras, etc. Sí, es el Estado el que tiene que dedicar dinero a investigación, y cada año gasta menos. Así que menos indignarse por las millonadas de los futbolistas, y más por la mierda de gobierno.

Ya, simplemente era una cosa que me parecía curiosa. Cobran mucho, pero no creo que sea algo que ellos hayan elegido voluntariamente (supongo). De todas formas, el fútbol, al igual que el pr0n, mueve miles de millones a lo largo y ancho del mundo, así que...

En fin, perdona el desvío, tengo la mala costumbre de hacerlos...xD
[Imagen: ilf5uq.png]
Mi blog está tras la firma. Es pequeño, pero igual te gusta, ¿entras?
(06-13-2010, 09:20 PM)Asiertxo escribió:
(06-13-2010, 09:16 PM)Maquhatulieltl escribió: ¿De que va lo de las trompetas de los negros?

Va de que están de la puta olla y se tiran 2 putas horas que dura el partido soplando y soplando sin parar esas mierdas que se oyen una barbaridad.

Y me parecería lógico que se quejasen, por ejemplo, las televisiones cuyas retransmisiones se están convirtiendo en puta mierda porque no se oye nada más que el BRRRRRRRRZT.
Pero los que lloriquean son los putos jugadores que les desconcentran en su minuciosa tarea de correr pegándole patadas a un balón.

Querras decir Casillas xDDDD
Que duro es sentirse cuestionado.
[Imagen: firma.png?t=1455799618]
(06-13-2010, 09:23 PM)Vash Estampida escribió: Querras decir Casillas xDDDD
Que duro es sentirse cuestionado.

Casillas, y Julio Cesar, y Bravo (y seguro que Green y el morito este que se la ha comido hoy doblada también se apuntan).
La selección alemana, Del Bosque, Güiza en la Confederaciones... todo el mundo se apunta a echarle la culpa a las trompetas y al balón.

Haced vuestro puto trabajo y dejad de llorar, mariconas.
[Imagen: AsiertxoBaigo.png]
ITT: Blancos quejándose de las "trompetas" de los negros.

[Imagen: 120px-Trool.gif]
Equipo Nº1: Hey tío, juegas de puta madre.
Jugador: Ya ves.
Equipo Nº1: Si te vienes a mi equipo te voy a pagar 1 millón de euros por temporada.
Jugador: lolkai

Un año más tarde.

Equipo Nº2: Si te pasas de ese equipo al mío te pago 5 millones de euros por temporada pero tienes que estár al menos dos en mi equipo.
Jugador: Eso está hecho.
Equipo Nº1: Q_Q

Otro año más tarde.

Equipo Nº3: Le he pedido un crédito de tropecientosmil millones al banco. Si te vienes a mi equipo te voy a pagar 10 millones de euros por temporada y para que te puedas ir otros 50 millones a tu anterior equipo.
Jugador & Equipo Nº2: FUCK YEAH!

Repita este proceso unas cuantas veces intercambiándose jugadores y conseguirá el estado de bancarrota total de todas las ligas del mundo y unos jugadores cobrando pastuciales insostenibles para sus clubes. Añada la construcción de ciudades deportivas y estadios innecesarios en el caso de que no le cuadren las cuentas.
[Imagen: h0FIGlU.png]
(06-13-2010, 09:10 PM)Zak Undersn escribió: MSDMC que mi madre no entienda que al gritarle "¡¡No te oigo!!" estoy, implícitamente, diciendo "Habla más alto". Claro, luego es ella la que se cabrea porque pierde el tiempo (oh, sí, diez segundos, igual el Conde de Romanones se enfada porque no llegue puntual a su cita, milady) mientras le digo que espere, me levanto, salgo de la habitación y me acerco a la escalera para saber qué cojones quiere. Lo peor de todo es que normalmente quiere que le confirme que la escuché las cinco veces que me dijo que se iba durante la última media hora y repetirme dónde hostia está la comida en esta puta casa.

A mi eso me ocurre, pero lo que me cabrea es que mi madre grita algo, no demasiado alto desde la otra punta de la casa, y si no la oigo se cabrea. Si yo la grito desde 10 metros muy alto, y no me oye, se cabrea pq no me he acercado a decirselo.
(06-13-2010, 09:59 PM)Lokidm escribió:
(06-13-2010, 09:10 PM)Zak Undersn escribió: MSDMC que mi madre no entienda que al gritarle "¡¡No te oigo!!" estoy, implícitamente, diciendo "Habla más alto". Claro, luego es ella la que se cabrea porque pierde el tiempo (oh, sí, diez segundos, igual el Conde de Romanones se enfada porque no llegue puntual a su cita, milady) mientras le digo que espere, me levanto, salgo de la habitación y me acerco a la escalera para saber qué cojones quiere. Lo peor de todo es que normalmente quiere que le confirme que la escuché las cinco veces que me dijo que se iba durante la última media hora y repetirme dónde hostia está la comida en esta puta casa.

A mi eso me ocurre, pero lo que me cabrea es que mi madre grita algo, no demasiado alto desde la otra punta de la casa, y si no la oigo se cabrea. Si yo la grito desde 10 metros muy alto, y no me oye, se cabrea pq no me he acercado a decirselo.

Sí, eso también lo hace, yo creo que viene en pack.

BTW: Acabo de oír trozos de repeticiones de partidos y tampoco lo veo taaan molesto.
[Imagen: %5B0%5DALL.png]


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)