Calificación:
  • 11 voto(s) - 3.36 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Lo que me saca de mis casillas v2
Es como si en el 82 los españoles hubiéramos llenado los estadios con castañuelas y hubiéramos empezado ahí traca-traca-tracatá.
[Imagen: YpRAA7X.png]
"Es como el que se mataba a pajas con U-jin y hoy en día o es Boku no Piko o ni se le levanta." - AniList
FFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFF despues de estudiarme un porron de formulas y propiedades para un examen que tengo mañana me entero ahora de que puedo llevar un formulario.
[Imagen: firmatres.jpg]
(06-14-2010, 05:51 PM)Reaper45 escribió: Aunque no te lo creas, muchas lo llevan por gusto.

ANLIUM, pero estoy en desacuerdo con esto. Una ley que probablemente sea anticonstitucional, por eso de que limita la libertad de culto.

MSDMC que la peña vaya de progre y liberal y luego apoye cosas como ésta.

Simple reciprocidad, tú no eres libre de tomarte una mahou en Arabia Saudi pues ellos no pueden llevar la toalla en Igualada.
"No habrá más ofrendas, ni de hijos ni de padres. No habrá más sacrificios. Ha pasado el tiempo de la obediencia y la expiación. ¡Ayúdanos como amigo o lárgate!"
(06-14-2010, 02:06 PM)Asiertxo escribió: http://www.spitorswallow.co.za/blowme.php

Spoiler: mostrar
[Imagen: brrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr.jpg]

Quejicas Grin
[Imagen: PDMKXCn.jpg] [Imagen: BO3H7iS.gif]
(06-14-2010, 08:37 PM)victor360modena escribió:
(06-14-2010, 05:51 PM)Reaper45 escribió: Aunque no te lo creas, muchas lo llevan por gusto.

ANLIUM, pero estoy en desacuerdo con esto. Una ley que probablemente sea anticonstitucional, por eso de que limita la libertad de culto.

MSDMC que la peña vaya de progre y liberal y luego apoye cosas como ésta.

Simple reciprocidad, tú no eres libre de tomarte una mahou en Arabia Saudi pues ellos no pueden llevar la toalla en Igualada.

Ojala fuera reciprocidad. Aqui somos demasiado subnormales y nos gusta comulgar con ruedas de molino porque somos esclavos de la correccion politica.

En cualquier caso no se les discrimina por su religion, se les pide lo mismo que a cualquiera, no es en absoluto antoconstitucional. Realmente creo que esa medida deberia extenderse a muchas otras superficies como por ejemplo los aeropuertos con su puta seguridad del orto por el terrorismo. Pero ojo, a los musulmanes ni los toques.
[Imagen: torito.png]
(06-14-2010, 06:13 PM)Reboot escribió: Será lo único en condiciones que haga el señor Hereu antes de que lo echen de la alcaldía. Y no, no es inconstitucional, porque se puede regular que por razones de seguridad, se te tiene que ver la cara completa.

Si por el contrario, quienes abogan por la "libertad" para llevarlo puesto trasladaran una denuncia al Constitucional, sería síntoma inequívoco de que no hay una cuestión de fé detrás del burka o del niqab, sino otros muy distintos. En mi colegio nos enseñaban que la fé era de uno y que todo tenía que quedar de puertas para adentro. Lo de esta gente no es fé, es chulería.

Ya está bien de jodiendas. Es tristísimo y MSDMC que tengamos que articular marcos legales completos porque una panda de moros buscan constantemente el resquicio para dar por culo.

Esto me recuerda a la rebelión morisca de las alpujarras. El problema es que ahora no tenemos a Felipe II, sino a Rodríguez de ZP o el sucedáneo que toque.

Ya, porque estamos en un estado laico ¿verdad? Lo que es tristísimo es aplicar criterios etnocentristas para censurar manifestaciones religiosas:

[Imagen: SDMN+Procesi%C3%B3n,+alrededores+de+Las+Nazarenas.jpg]
«Lo de esta gente no es fé, es chulería.»
Por mí como si me ponen una mezquita al lado y se ponen a llamar a la gente a las 6 en punto a voz en grito, más que las campanas de la iglesia y los cohetes que se tiran los días de fiesta no me va a molestar. Pero que vayan por la calle con la cara tapada a diario, no.

Y sí, las procesiones católicas/cristianas/suputamadre me tocan mucho los huevos, pero si tocas a la Iglesia estás siendo anticonstitucional, independentista y terrorista, todo el mundo lo sabe.
[Imagen: %5B0%5DALL.png]
Si la ley dice que no se puede ir con la cara tapada, no se puede ir con la cara tapada, por mucho que te obligue tu religión. No es la ley la que está limitando la libertad de culto, es la religión la que pretende saltarse la ley. Y si no, mañana me invento una religión que tenga como dogma central el robo y el atraco, y pobre del que intente detenerme.

La libertad de culto, para tu casa y para la iglesia. En lugares públicos hay cosas que priman por encima de eso.
¿Pero yo curraba?
El Salón de mi Casa
Esq eso es pura lógica.
Si yo por mi religión o ideología decido llevar un pasamontañas todo el puto día, habrá en determinados sitios donde no me dejen entrar y, logicamente, me exigirán que me lo quite para cosas como entrar a un aeropuerto o, simplemente, comprobar que el carnet que enseño al pagar con tarjeta es efectivamente el mío.
[Imagen: AsiertxoBaigo.png]
Perdón ¿es que la "numerosa" comunidad musulmana catalana con niqab se niega a identificarse en los edificios públicos? ¿De veras que la prohibición por ley responde a una necesidad real? Yo es que lo que veo en esta medida es un gesto populista en busca de votos. Abogar por la seguridad cuando además se pretende su prohibición en la vía pública me parece irrisorio: Véase chaval con gorra y gafas de sol en verano o ciudadano random con bufanda y gorro de lana en invierno (o ya que estamos un nazareno en semana santa, por ejemplo). Es lo que pasa cuando somos los suficientemente hipócritas como para disfrazar etnocentrismo y xenofobia de pretendida laicidad...


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)